Foro VESPANIA
miedo me da.......... miedo me da 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alfonso, no será un problema de sobrepresión en el delantero, yo en la 300 he notado que si pones algo más de presón en el delantero (2 Kg o poco mas) a velocidad elevada (130) la direccón baila.
Saludos.
Pero que ha pasado? Vas a meterte en el cmpeonato del mundo de 125cc? Con julito simon, terol, marquez y company?Jajajaja
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
manuel rodriguez
]Alfonso, no será un problema de sobrepresión en el delantero, yo en la 300 he notado que si pones algo más de presón en el delantero (2 Kg o poco mas) a velocidad elevada (130) la direccón baila.
Saludos.
La verdad creo que es baja presion ya que desde que montamos las dunlop no hemos vuelto a mirar la presion 😆 😆
(en casa de herrero cuchillo de palo)
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
nanojavi
]Pero que ha pasado? Vas a meterte en el cmpeonato del mundo de 125cc? Con julito simon, terol, marquez y company?Jajajaja
no para el cev y moto gp tenemos esta 😆 😆 😆
pani te suena el de la panza que casi no se ve en la foto juassssssssssss juasssssssssssssssss
Os..ia Alfonso, ya me está empezando a entrar miedo, ésta Vespa tuya creo que es un poco 'alienígena', a ver si sólo con mirarla ya nos va a morder !!!!!!!!
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
el moncayo y el cardús,esa foto es de la temporada pasada mamon jajaja 😀 😀
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
nanojavi
]Pero que ha pasado? Vas a meterte en el cmpeonato del mundo de 125cc? Con julito simon, terol, marquez y company?Jajajaja
no para el cev y moto gp tenemos esta 😆 😆 😆
pani te suena el de la panza que casi no se ve en la foto juassssssssssss juasssssssssssssss
que mamon eres,deja al churro,como me hace reir,es un cachondo jajajaja 😆 😆 😆 😀 😀 😀
[quote=
pani
]el moncayo y el cardús,esa foto es de la temporada pasada mamon jajaja 😀 😀
si pero no encontre otra foto
[quote=
manuel rodriguez
]Alfonso, no será un problema de sobrepresión en el delantero, yo en la 300 he notado que si pones algo más de presón en el delantero (2 Kg o poco mas) a velocidad elevada (130) la direccón baila.
Saludos.
pues era baja presion llevaba delante 0,9 y detras 1,1 😯 😯 😯
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
manuel rodriguez
Saludos.
Que te pase a tí eso...!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
manuel rodriguez
Saludos.
dropu,que eres un dropu (perro y descuidao)!!!!!vaya ejemplo!!!solo te faltaba abrir un post:la direccion me baila...y no se porque,ayuda!!!!juas,juas,juas......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo 😆 😆 😆
p.d menudo cambio con las cubiertas inchadas..................