Foro VESPANIA
xxxxxxxxxxx
.
[quote=
jose650
]Debe ser un secreto bien guardado.Ya indagare por ahí
1Saludo
igual de bien guardado,como tu residencia y la vespa que posees.....
aqui de adivino,no hay ninguno.....
tu indaga,indaga,k seguro que te quedas igual,y otra cosa,que no he visto,ya te has presentado en el foro??
muestranos donde,ya que yo..,no lo he encontrado........
si es asi te pido disculpas por mi cegez,agraviada!!!!
pero si no es asi,haz el favor de presentarte....gracias
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
jose650
]Hola, pido disculpas por esta intromision, soy jose125 pero es que no recuerdo mi contraseña del foro y la cuenta del correo que me enlaza se me ha bloqueado por lo mismo, tengo tropecientas cuentas de correo y no me aclaro.En fin que ahora soy jose 650,
jose
pa los amigos del foro.
Tengo una gt125L con 3000km y la verdad es que se queda corta, le falta chicha pero en fin, es una 125 y no se le puede pedir más.La únicas pegas que le veo a la vespita son la suspension delantera,freno delantero justito cuando vas con pasajero y el consumo desproporcionado de la 125(sera por las 4 valvulas que lleva y carburador muy pequeño)Tambien tengo que decir que estoy acostumbrado a motos mas grandes.
Por otro lado debo echar flores a la Vespa ya que por ciudad es como un ratoncillo que por todos los rincones de mete, es supersuperagil, es muy chula y muy ligera.
Tengo curiosidad por saber que mejoras has apañado
Alfonso Valencia
Variador y cilindro es una opción, lo del escape no lo veo, el que lleva es una patata pero esteticamente le queda muy bien.
Has cambiado el carburador?quizas con un filtro de potencia?
Tengo un manual de una X9 de 180cc que saca 20cv y lleva el mismo carburador que la gts, es otra opción a modificar:180cc Total en la itv no se van a dar cuenta.
Gracias!!
viewtopic.php?f=14&t=3287
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
jose650
]Debe ser un secreto bien guardado.Ya indagare por ahí
1Saludo
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ÑORAS, ÑORES, os informo que por fin, ha salido del taller la segunda gts potenciada de machado (segunda de este foro), y bueno, no hay palabras.
si abro gas en las rotondas, me voy al suelo, cosa que antes no, ha sido como pasar de un diesel a un gasolina bravucon.
no hay palabras, ni tampoco las del señor de la x9250 que se quedo ayer mirando que era de 125 lo que ponia en la moto, y creo que aun estara mirando la salida del semaforo.
tambien los bitubos, o el xenon acompañan a esta pequeña joya, por lo demas igual que antes.
IMPRESIONANTE
vespa 125 gts azul midnight
[quote=
eco+
]ÑORAS, ÑORES, os informo que por fin, ha salido del taller la segunda gts potenciada de machado (segunda de este foro), y bueno, no hay palabras.
si abro gas en las rotondas, me voy al suelo, cosa que antes no, ha sido como pasar de un diesel a un gasolina bravucon.
no hay palabras, ni tampoco las del señor de la x9250 que se quedo ayer mirando que era de 125 lo que ponia en la moto, y creo que aun estara mirando la salida del semaforo.
tambien los bitubos, o el xenon acompañan a esta pequeña joya, por lo demas igual que antes.
IMPRESIONANTE
esta semana,alguno ya sabiamos algo de la gts tuya.....aun levanta la rueda?? 😯 :shock:jejejeje.......unas foticos....o mejor un
vidrio
para acompañar tu satisfaccion 😕 😕 😕
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
es otra moto, la rueda no la levanta pero si abres mucho me acuerdo de los comentarios de amauta que nuestras pepas son como dragster pues esta si.
estoy aprendiendo otra vez ha hacer tumbaditas, no se parece en nada a la de antes.
la luz es otra historia, y mira que de serie va bien.
lo comentaba con emilio y alfonso en machado, la moto parece que flote de lo sobrada que va por arriba por abajo, pero ayy deu meu, como sale la jodia. 😛 😛 😛 😛
vespa 125 gts azul midnight
Alfonso te he enviado un mp.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Lo vuestro es muy fuerte 😯 😕 ,pero bueno a ver cuando aconsejais algo para las dos y medio que estamos a la espera de ver alguna mejora ,,Alfonso pronunciate que ahora con el Malossi va como un tiro pero seguro que se puede mejorar 😛 😛 Saludos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
para las 125 malossi y emilio tiene un fum de cosas para prepararlas y para las 250 en cambio malossi poca cosa tiene y eso que malossi es el mayor productor de elementos de preparacion que hoy en dia existe
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Bernardo
]Lo vuestro es muy fuerte 😯 😕 ,pero bueno a ver cuando aconsejais algo para las dos y medio que estamos a la espera de ver alguna mejora ,,Alfonso pronunciate que ahora con el Malossi va como un tiro pero seguro que se puede mejorar 😛 😛 Saludos
el malossi,bien,no?acelera y recupera como una perra 🙂 🙂
alguna cosita hay...... 😛 😛 😛 😛 y encima creo que gasta menos,he dicho creo, no lo aseguro.....de 100 a 120,mete una patada......lo ideal para adelantar......y de serie.....
a ver esos consumos.....
y un cdi?ummmmm 😯 😯
yo estoy contento tal como esta,aunque alguno piense que esta
tocá hasta las cejas
con 500rpm mas de giro motor sin corte......ya mas que contento estaria yo
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
K3 coño paso aqui tanto al deguello con este chaval reedito sus post y todo???????? 😡 😡 😡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]K3 coño paso aqui tanto al deguello con este chaval reedito sus post y todo???????? 😡 😡 😡
ein?no entiendo que narices me dices!!!!!! 😡 😡 😡 parece MORSE 😡 😡 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
acabamos de insertar una nueva modificacion en el motor de la gts AHORA si es un AVION :superman: :superman: :superman: :superman: :superman: :superman: :superman: 😡 😡 😡 😡
esta vez no hemos podido hechar ninguna foto al reloj pero mañana lo intentaremos nos a pegado un pequeño susto en una curvita rapida a 135 140 kmh que casi acabo en el suelo 😡 😡 😡 a empezado la direccion a bailar sola y ufffffffffff 😳 😳 😳 😳 FRENAZO al canto mañana probaremos la presion de el bitubo delantero y la presion de los neumaticos a ver como andan hemos notado que el neumatico trasero no aguanta en curvas cuando le acelras pega tiron hasta que se coge juasssssssssss jausssssssssssssss