Foro VESPANIA
pues eso menudo viaje de rodaje le hizimos a la gts despues de terminarla el viernes se
comporto de lujo una velocidad a punta de gas de 120 kmh y cuando le abrias gas salia como un cohete
el consumo menor ya que han bajado las vueltas considerablemente
la temperatura la misma que una 300 ya que rode con vespian y corradino y se enchufaban los ventiladores casi
como si estuviesen programados a la vez (en la 125 a ninguno se nos enchufo)
la respuesta desde abajo magnifica y si es cierto la 300 se quedaba un poquito por detras cuando aceleraba juno a vespian
luego en punta no tuvimos la ocasion de compararlas pero vamos que me ha gustado y sobre todo que ahora con las 250 y 300 aguantara las velocidades de crucero como ellas
solo falta ajustar un poquito la carburacion que no le entre el turbo como lo hace ahora i perfecto............
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues eso menudo viaje de rodaje le hizimos a la gts despues de terminarla el viernes se
comporto de lujo una velocidad a punta de gas de 120 kmh y cuando le abrias gas salia como un cohete
el consumo menor ya que han bajado las vueltas considerablemente
la temperatura la misma que una 300 ya que rode con vespian y corradino y se enchufaban los ventiladores casi
como si estuviesen programados a la vez (en la 125 a ninguno se nos enchufo)
la respuesta desde abajo magnifica y si es cierto la 300 se quedaba un poquito por detras cuando aceleraba juno a vespian
luego en punta no tuvimos la ocasion de compararlas pero vamos que me ha gustado y sobre todo que ahora con las 250 y 300 aguantara las velocidades de crucero como ellas
solo falta ajustar un poquito la carburacion que no le entre el turbo como lo hace ahora i perfecto............
Majete, ten encuenta que yo iba con mi mujer y tu solito... cuando quieras las comparamos, pero en autovia y en igualdad de condiciones, y así vemos las diferencias entre una y otra, lo de los ventiladores, ni hecho a posta hubiera salido tan sincronizados...
A ver si movemos hacer un vespa club moderno mediterraneo... 🙂
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
tu ves afinandola 😀 , que proximamente ira la mia 🙂
vespa 125 gts azul midnight
bueno,vale.......pero haz un listado aprox. de cositas de malossi,que le has puesto....
pero ya sabes,que con un escape.....ganarias la ostia!!!y mas teniendola preparada como la tienes.....
variador+escape....increible!!!
es un matrimonio...uno se debe al otro........
abrazo vespero
p.d.:margarito tienes un mp........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Joder una 125 a 120 de crucero!!!! pues igual merece la pena la potenciación.... sale muy cara la broma?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]luis eso por mp mejor
Ok Alfonso que a veces se me va la boca... es la emocion de ver crucero de 120 😡
La verdad es que la GTS me encanta y si haces números lo que vale más la preparación, dudo que superara en precio a la 300 😡
xxxxxxxxxxx
[quote=
jose650
]Hola,Alfonso puedes dar alguna pista de las modificaciones que le has hecho?
Ha sido todo con un 125 modificado(malossi)+variador+escape o ha sido con un 180 o 200cc+variador.Has tocado desarrollos de los piñones traseros?
Mi 125 va un poco justita cuando hace aire en contra y le he cogido cariño para cambiarla por una 250.
1Saludo y gracias
Jose lo primero es presentarse!!!! Esta feo entrar en un foro tan a saco!!! Cuentanos un poco de ti y pasate por la sección de nuevas incorporaciones... y ponnos de donde eres y que moto tienes. Saludos delicioso 😀
[quote=
jose650
]Hola,Alfonso puedes dar alguna pista de las modificaciones que le has hecho?
Ha sido todo con un 125 modificado(malossi)+variador+escape o ha sido con un 180 o 200cc+variador.Has tocado desarrollos de los piñones traseros?
Mi 125 va un poco justita cuando hace aire en contra y le he cogido cariño para cambiarla por una 250.
1Saludo y gracias
primero pasate por aqui...viewforum.php?f=13
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]... se
comporto de lujo una velocidad a punta de gas de 120 kmh y cuando le abrias gas salia como un cohete...Este dato es para tenerlo en cuenta, que a esas velocidades te puedes mover muy decentemente por autovía sin apuros.
joder pobre chaval ...........no le habeis dejado ni acabar........tengamos un poco de paciencia
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder pobre chaval ...........no le habeis dejado ni acabar........tengamos un poco de paciencia
Ya Alfonso, pero es que un poco de paciencia? cuanto? lo mismo dijistes con pani y nos ha desbordado ya la paciencia y ahi sigue, igual. o peor.. que hasta ahora va con Lambretta... no nos puedes pedir tener paciencia cuando no nos queda... 😆 😆 😆 😆
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
el pani es caso a 😆 😆 parte