Foro VESPANIA
Hola!!!
Si habeis leido mi anterior mensaje sabreis que estoy pensando comprarme una GTS 125. El tema es que en el concesionario me han ofrecido una GTV 125 por 4000 pavos, osea, descontandome 350 eu, debido a que la tienen alli ya, mientras que la GTS tendrian que encargarla y tal.....
Bueno la pregunta es si, ¿merece la pena pagar 500 eu mas por la GTV?, ¿Es buena la oferta que me hacen?. Tener en cuenta que como dije antes, la necesitare para ir por carretera.
Un saludo!
Hola!
con las 2 podras hacer carretera de la misma forma. Tienen el mismo chasis, ruedas, frenos y motor..., vamos, es la misma moto.
La GTV es muy bonita y exclusiva y no pasara nunca de moda ya que es un modelo que se hizo inspirado en las primeras Vespas. Si no me equivoco el sillin es de cuero, cosa que que queda muy bien y muy elegante.
Si te lo permite el presupuesto y a ti te gusta un poco mas que la GTS, pues adelante, es buena compra.
Ya nos contaras.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Pues tio, eso me tiene mosca, porque la vi y el color es gris, no parece el azul de la Navy que sale en la web, pero tampoco es el verde o el crema de la GTV que ofrece la web oficial. Ademas el sillin es el de cuero oscuro, como en la GTV normal, y lleva la parrilla trasera tambien al modo de la foto que sale en la web oficial. Entonces si es la Navy me quieren estafar y si es la GTV normal el color es nuevo. Que opinais?? y porque la diferencia de precio entre la GTV Navy la GTV normal???
La diferencia de precio entre GTV y GTV Navy es la parrila trasera y el asiento, la Navy, mas barata, no tiene parrilla trasera y el asiento es de un tapizado sintetico.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
[quote=
Hannibalem
]Pues tio, eso me tiene mosca, porque la vi y el color es gris, no parece el azul de la Navy que sale en la web, pero tampoco es el verde o el crema de la GTV que ofrece la web oficial. Ademas el sillin es el de cuero oscuro, como en la GTV normal, y lleva la parrilla trasera tambien al modo de la foto que sale en la web oficial. Entonces si es la Navy me quieren estafar y si es la GTV normal el color es nuevo. Que opinais?? y porque la diferencia de precio entre la GTV Navy la GTV normal???
Las de color gris han sido sustituidas por el color crema.
Cuando salieron las había en color Portofino (verde) y gris.
Ahora son Portofino y crema.
La Navy es siempre azul marino, son asiento de cuero y sin parrilla trasera.
Un saludo.
veamos chicos y lo explico
color gris edicion 2006
color verde edidcion 2007
colo crema edicion 2008
te han ofrecido la gris por que no se la quitan de encima
por 3.900 tienes una navy nueva
Uploaded with ImageShack.us
Pues entonces yo lo tendría claro. Tal y como dice Alfonso me compraba la Navy 2008 y ademas se la compraría a él, a no ser que les digas que es la del 2006 y te hagan un superprecio.., pero superprecio superprecio eh?
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Ostias tios!!! Gracias!!! Osea que la gris 2006 que tiene como 2 años, cual seria entonces su precio real ahora mismo?? Hay que ver como es la gente, ademas le pregunte al vendedor:
¿Hay alguna diferencia entre la GTV y la GTS ademas de la estetica?
,
Si, si, puffff, nada que ver
. Cabrones de motos alcano (alcala de henares)!!! xD
Si la gris no te disgusta y te deja un super precio por quitarsela de emnedio, yo que tú me lo pensaba, sino a por el modelo 2008
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar.
Ahora que sabes mas o menos la historia de la GTV gris, antes de nada yo les apretaría un poco las costillas, a ver por cuanto te la pueden dejar realmente, pero sin cortarte, a saco con decirles que es el modelo del 2006 y que ellos verán si la quieren seguir teniendo como parte de la decoración de la tienda. Si no, ya sabes por cuanto te sale la navy, tu mismo.
vespa GTS 125 negra
si fuera yo y me gustase la gris la compraria pero la navy te sale casi por el mismo precio y a mi me gusta mas la navy
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Bueno chavales muchas gracias por vuestras respuestas, pero al final lo que he decidio es echarle 2 cojones y sacarme al carne A con la nueva normativa de trafico sobre los examenes de este tipo xDDD. Con ese circuito mas jodido y con ese examen de circulacion aun teniendo el carne B..........
Si lo consigo me comprare una de 250cc, la GTS o la GTV y ya volvere a preguntaros xDD
Ya os contare que tal me ha ido.
Un saludo!!