Foro VESPANIA
Me he acordado de que un dia me plantee que tal le quedaria a la GTS un manillar desnudo tipo naked y no el que lleva con tanta carroceria y con la instrumentacion incluida,luego a parte un faro redondo,un velocimetro y poco mas.Al no llevar marchas como las anteriores seria mas factible de hacer,lo que pasa es que no se como es la tija que aguanta el manillar actual.Ademas si digo la verdad,tampoco se si le quedaria bien tal invento a la nena.Se de antemano que algun purista me va a matar pero ahora que pienso,creo que la Beverly nueva lleva un manillar parecido.
_________________
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Me imagino que será tan sencillo como
acoplarle
el manillar de la Vespa GTV 250i.e. 🙂 🙂 🙂 más o menos..., y luego adaptarle un faro cromado o algo así.
Y el faro o bien del
tipo Ducati Monster
o el que monta la Vespa LXV ???????
[quote=
amauta
]
Anda, si el velocimetro es el de PX...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues no me había fijado que es exactamente el mismo 🙂 🙂
Ahora bien..., si uno quiere pegarse la vacilada, y colocárselo a una PX, no quedaría mal un velocímetro de HASTA 160 KM/H. !!!!
Juas, juasssssssssssssssssssssssssssss...
Salu2.-
Jojojoj pues igual a alguno le hace falta eh? 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Gracias Amauta por ilustrarnos pero yo me referia a algo asi,mas radical,tipo streetfighter.Esa moto es (era )una FZR.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
amauta
]Me imagino que será tan sencillo como
acoplarle
el manillar de la Vespa GTV 250i.e. 🙂 🙂 🙂 más o menos..., y luego adaptarle un faro cromado o algo así.
Y el faro o bien del
tipo Ducati Monster
o el que monta la Vespa LXV ???????Joer amauta, ese es el velocímetro que te dije hace tiempo, que es idéntico al de la PX, pero marca mayor velocidad.
Perdona Duranium, pero creo que empiezo a tener
alzeimer prematuro
🙂 🙂
Ni me acordaba...
Que bueno Amauta... no me vendria mal.... uno de esos a mi.. para la Cosa Clutched..
en su proxima evolucion......... bufff.
Que bueno....
Edito: O de quien haya sido la idea.. vamos..... pero seria bueno para los que pasamos los 120km/h..
Saludos, EL Pibe
¿Pero te acuerdas?, es que lo vi de pasada, ese marcaba 160. El resto de instrumentación está a parte, pero el testigo de los intermitentes lo utiliza para el aceite.
Edito, porque viendo tu foto sale el testigo de intermitentes, mientras que en esta sale el aceite...