Foro VESPANIA
hola de nuevo.
pregunta para expertos ?? 😮
el día que la mecánica de mi GTS250 presente síntomas de
cansancio
🙁 🙁 , será posible poner el motor de la 300cc ?? , se adapta ??
gracias
🙂
Muy buena pregunta!!!!
[quote=
Escocés
]Muy buena pregunta!!!!
Escocés , muy buen pregunta ???....y por lo visto muuuuu difisillll , nadie responde 😛 😛
motor entero=cilindro + culata + arbol de levas?
o solo montar cilindro + culata?
o motar tooodo un motor entero de una super?
o esperar a que polini o malossi saque un kit de potenciacion?
todo depende del presupuesto......
si lo a lo que os referiis es a alojar un cilindro+piston+culata de una super(original piaggio) a unos carteres de una gts 250...eso solo lo puede responder emilio o pani y un buen pie de rey......
abrazo vespero
[quote=
NKreusET3
]motor entero=cilindro + culata + arbol de levas?
o solo montar cilindro + culata?
o motar tooodo un motor entero de una super?
o esperar a que polini o malossi saque un kit de potenciacion?
todo depende del presupuesto......
si lo a lo que os referiis es a alojar un cilindro+piston+culata de una super(original piaggio) a unos carteres de una gts 250...eso solo lo puede responder emilio o pani y un buen pie de rey......
abrazo vespero
Creo que también hay que cambiar el cigüeñal, total, un pastón para unas prestaciones un poquito superiores.
saludps
[quote=
Alfred
][quote=
NKreusET3
]motor entero=cilindro + culata + arbol de levas?
o solo montar cilindro + culata?
o motar tooodo un motor entero de una super?
o esperar a que polini o malossi saque un kit de potenciacion?
todo depende del presupuesto......
si lo a lo que os referiis es a alojar un cilindro+piston+culata de una super(original piaggio) a unos carteres de una gts 250...eso solo lo puede responder emilio o pani y un buen pie de rey......
abrazo vespero
Creo que también hay que cambiar el cigüeñal, total, un pastón para unas prestaciones un poquito superiores.
saludps
gracias , por las respuestas, luego es posible , pero debe valer un pasta gansa 😯
aunque no pretendo mejorar prestaciones , pero llegado el momento de
hacer
motor..., quizás vale la pena poner el de las 300...
🙂
Desde luego que hay que estar muuuuuuy enfermo para cambiar motor a una vespa después de 3 ó 4 mil kilómetros, pero si algún día infame te toca cambiar motor.......
Lo que entrarían dudas es con la gestión electrónica, mayor cilindrada, no sé si la forma de la culata cambiaría etc.....
Sólo espero que no lo tenga que hacer nunca y llegado el caso venda la 250 y me tire a por la 300 (o 500 si existiese en el futuro).
saludos
un afamado forero de aki lo esta llevando a cabo en un nexus 250..................
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]un afamado forero de aqui lo esta llevando a cabo en un nexus 250..................
compañero de trabajo tuyo? 😛
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]un afamado forero de aqui lo esta llevando a cabo en un nexus 250..................
compañero de trabajo tuyo? 😛
tu me diras no????????????
a companero no............ 😆