Foro VESPANIA

GTS de 125 a 250 ó ...
 
Avisos
Vaciar todo

GTS de 125 a 250 ó 300

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Anda que no me gustaria que hubiese un kit parecido para subir la 50 a 125cc y ver los 100-110 de marcador.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 1:42 pm
(@MACINGER)
Eminent Member

Desde mi completa ignorancia como novato de Vespa, no sale mas barato cambiarle el motor completo por uno de 250cc, como se hace con las PK de 75 a 125 por ejemplo.

¿Y los de la ITV no se enteran en ninguno de los dos casos???

Vespa GT 125 L

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 3:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

por si alguein le intersa tengo una gts 250 abs con 5000 km bateria nueva fumme y neumaticos y revision recien hecha

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 9:19 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]por si alguein le intersa tengo una gts 250 abs con 5000 km bateria nueva fumme y neumaticos y revision recien hecha

A entregar en la Vespaniada... 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 10:46 pm
(@MACINGER)
Eminent Member

Tengo la posibilidad de hacerme con un kit de paso de 125cc a 250cc para Vespa GT, el kit es original Piaggio (no lo conocía solo conocía el de Polini) en el kit viene la culata, cilindro, piston, eje de reenvio y eje polea conducida, no tengo ni idea de si con esto es suficiente para poder hacer el cambio, a parte que no se si cualquier mecánico me lo podría hacer y cuanto saldria la broma. Alguien lo tiene puesto en su Vespa y con la ITV habría algún problema

Gracias

Vespa GT 125 L

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2011 2:20 am
(@MACINGER)
Eminent Member

Por una parte me alegro de que no sepáis contestarme, eso es que las modernas dan pocos problemas y no sabemos mucho de mecanica...

Vespa GT 125 L

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 12:24 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Yo no tengo ni idea.
Lo que sí creo, por experiencias pasadas, es que nada es plug and play y que todo necesita retoques. Ganas en unas cosas pero sacrificas otras, y por el camino (a no ser que sepas hacerlo todo tú) te vas dejando una pasta en mano de obra.
Yo me imagino que eso por menos de 300 euros no lo harán muchos.

Junior

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 12:41 pm
(@MACINGER)
Eminent Member

Es lo que me imaginaba, que fácil no iba a ser, y yo no tengo ni idea, con los coches me defiendo un poco pero con las motos soy un completo novato, asi que no me atrevo ha hacerla nada gordo y menos quedarme sin Vespa una temporada. Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el contacto.

Vespa GT 125 L

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 5:33 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania