Foro VESPANIA
Buenas. He visto en Machado on line que tienen un kit para pasar la gts de 125 a 250 ó 300.
Alguien lo ha probado y sabe la fiabilidad de ese kit? Aparte de estas modificaciones, me imagino que habrá que tocar algo del tema electrónico, no?
Si alguien me puede iluminar con este tema, se lo agradecería, pues siendo el mismo chasis, me parece una opción muy interesante.
Junior
justamente creo que lo lleva la 125 de alfonso............. y no se queda detras de la 300 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]justamente creo que lo lleva la 125 de alfonso............. y no se queda detras de la 300 😯 😯 😯 😯
Creo que es exactamente como lo has dicho;
... y no se queda detrás de la 300
se queda delante 😯 😯 😯
Yo se lo que es tener detrás a las 125cc. de Alfonso a 143 Km/h de marcador y ver como te adelanta el jodido bajando un puerto, porque la 250cc. ya no hacía más que cortar encendido...
Pero lo más triste fue la cara que se le quedó al Juanki, de ver como nuestras avispas se alejaban de su Z750..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... NO TIENE PRECIO !!!
Y doy fe, de que era el motor de carburación..., que sólo me faltó desmontarle el cilindro para ver que coño llevaba debajo del asiento....
Desconozco el consumo y la fiabilidad..., eso lo dirá Alfonso..., pero correr corre que se las pela..., y en aceleración no se queda atrás
Me interesa también mucho este tema. Esperemos que Alfonso se pase por aquí y nos ilumine 😛
PD: ¿Serviría también para mi GT 125L carburada?
Granturismo 125L
si no recuerdo mal,es un 210 malossi....el cilindro,el resto del motor es todo el catalogo completo de malossi.....y no os flipeis tanto,que ni en valencia ni en tarragona le veia las luces por el retrovisor :pedorro: y al que lleva las jaidenau-candemor tampoco 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ala,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Bueno, pues a ver si Alfonso nos da más información, que la cosa parece seria...
Gracias.
Junior
madre mia,va a tener que venir paquito por aquí con su primavera a daros cera.... 😉 ja ja ja alfonso lleva montado un 210 malossí,el kit de 300 para 125 es de hierro,el de alfonso de nikasíl,aparte de que no lo he visto pero seguro irá mas apretado que el 300.....yo por lo que he visto hasta ahora,me quedo con el malossí 210. 😉
pd: fiabilidad,mas que un 2t trucado seugro ja ja ja,esta en tu mano,normalmente las 4t cuando rompen,culata (valvulas o guias,árbole de levas etc...) o biela,si haces sus cambios de aceite con un buen aceite y tienes tacto en la mano,dejar que se caliente etc.....tienes moto para rato....otra cosa es que vayas siempre como alfonso on/off.... 😆 😆 😆
empezemos por el corazon
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y luego a parte un par de cosillas ...............
el consumo igual o inferior al de las 250 y 300 y velocidad .........
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NKreusET3
]si no recuerdo mal,es un 210 malossi....el cilindro,el resto del motor es todo el catalogo completo de malossi.....y no os flipeis tanto,que ni en valencia ni en tarragona le veia las luces por el retrovisor :pedorro: y al que lleva las jaidenau-candemor tampoco 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ala,un saludo
vamos a ver chatin restandole 1500 vueltas al motor de 125 se queda pareja con cualquier 250 y 300 cuando usted le estira esas vueltas sobrantes lo que ocurre se lo pueden decir varios de aqui 😆 😆
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y como ya he dicho en otro lado......porque no hacemos 1/4 de milla otra vez?EN LA VESPANIADA,pero esta vez hasta que no de mas de si? 😮 😮 y mas en esa recta de cullera,que a 120km/h os quedais todos pa tras,MAAAAAAAARGARITOS!!!!
entonces vereis esto mamones :pedorro: :pedorro: :pedorro: :pedorro:
ME PARTOjuas,juas,juas,juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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ALFONSO VALENCIA
]empezemos por el corazon
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y luego a parte un par de cosillas ...............
el consumo igual o inferior al de las 250 y 300 y velocidad .........
Y el sistema de escape del corazón???
Estas motos son inyección imagino no? Y la centralita es la que se cambia para hacer que meta mas gasolina no??!
(perdonad pero soy un tanto inculto en el tema modernas)
Saludooos
ahora en serio ,lo malo de muchas de esas
chuches
de malossi,no se pueden meter en un quasar y es una lastima......
un saludo
Vespa Primavera 125
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Qué precio tiene esa bestia una vez montada en la GTS 125?
Se puede hacer en un día?
Lo digo porque un día me cojo el remolque y me planto en Valencia.
Y a efectos de ITV? Porque de presentar una 125 en papeles a llevar una 300, casi nada... 😯
Alfonso, el kit de Polini que me mandaste para la Junior es un tiro. Buena elección. Gracias. 🙂
Junior
Pues por los precios que salen en SIP, todo lo que a puesto Alfonso sale por 1.275€...!!
Yo creo que si que se puede montar todas estas piezas en un dia, empezando a primera hora, claro esta, y teniendo TODAS las piezas necesarias, para no parar de trabajar en la moto. Pero ya te diran los expertos/mecanicos!
Lo que ya nose cuanto sera el tiempo de ponerla redonda o a punto perfecta....
Saludoooos
Pues es una pasta. Como he visto en la web que el kit costaba unos 600 pavos, había calculado bastante menos...
Se acabó el sueño. 🙁
Edito: Creo que puede merecer la pena a quien no tenga carnet de moto. En caso contrario debe de salir sale más barato comprar una 300...
Junior