Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

gts 400 i.e 34 cv

Página 1 / 3
(@alfonso-valencia)
Famed Member

de una base solida de pontedera a mi e.mail que sorpreson ,llega para 2009 el gts 400 c,c
34 cv
169 km h
doble disco tren delantero
abs cora v8
400 c.c (opcion 500 c,c de nexus?
llantas de 12 y 14 pulgadas
no lleva casi portacasco
ESO SI ES UN VESPON
seguiremos informando.............

Uploaded with ImageShack.us

Citar
Topic starter Respondido : 04/01/2008 11:02 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues yo me se de una K75 RT y una Vespa GTS 250 ABS que se van a tener que ir buscando otro propietario... 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

espera hombre que hasta 2009 no sale yo me parece que mi gts le van a dar vuelo enseguida y la mujer que se saque el carnet si quiere heheheh........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2008 11:12 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

FOOOOOOOOOOOOOOOOTOS, para ayer 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:14 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

tendrá marchas? o semi-automatico?

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:17 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

segun dicen lleva cambio de gilera gp 800 yo en el mes de noviembre probe la gilera gp800 dicen que lleva cambio secuencial pero la verdad que no note nada de que cambiase.......a un cambio automatico la verdad

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2008 11:23 pm
(@amauta)
Famed Member

A ver como se las apañan para montar un doble disco en el monobrazo delantero..., juassssssssssssss, juassssssssssss....


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:50 pm
(@paquito)
Famed Member

Alfonso esa lleva el mismo motor que mi plástico??
Un motor totalmente capado que de 7.000vueltas no pasa para que dure toda la vida

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 12:26 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pakito si kieres que suba un plastico de vueltas (xevo 400) solo tienes que rebajar peso del variador o montar un variador malossi ,a el mp3 125 llega a 11000 vuelatas y corta no?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2008 9:16 am
(@amauta)
Famed Member

Ya nos irás informando de cualquier

chascarrillo

que te vaya llegando 🙂 🙂 🙂

Por cierto..., 169 Km me parecen muchos para una 400c.c. ¿no? Y muchísimo para una Vespa... Si los dejan en unos 150 y unos bajos

de cojones

seguro que lo agradeceremos más 🙂

Y puestos a pedir (que es gratis...) que el cambio sea secuencial, con el mismo sistema de puño giratorio de toda la vida (los botoncitos que se los guarden para los modelos deportivos) y que la linea se respete lo más clásica posible, que no se aleje mucho de la de la GTS.

Ah !!! Que la pata lateral se la metan por el c*** y pongan una sin muelle de retorno :-). El hueco de debajo del asiento es un mal menor..., las vespas nunca lo han tenido :-), si se curran unos portapaquetes bonitos como los de las GTSsss ya hay más que suficiente.

Salu2.-

EDITO: He encontrado esta foto por

intelné

de lo que podría ser la GTS para este 2008...

Así a simple vista no se observan muchos cambios ?????????

Llantas ? Desaparece la luz de posición del escudo ? El asiento ?

Aquí la denominan VESPA GTS SUPER

http://www.gilera.nu/vespa/index.html


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 10:28 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hay modelos que los hacen para ciertas capitales que no se venden en españa este de la gts super debe ser un caso..
es como el vespino solo era para españa en italia y resto europa erea el ciao
pero te aseguro que el culo de la 400 c.c no se parece a ese..

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2008 1:02 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hay modelos que los hacen para ciertas capitales que no se venden en españa este de la gts super debe ser un caso..
es como el vespino solo era para españa en italia y resto europa erea el ciao
pero te aseguro que el culo de la 400 c.c no se parece a ese..

Estoy con ALFONSO, esa vespa es nuestra GTS pero en el mercado Sueco, estuve alli por trabajo hace un par de meses y la unica vespa que vi era como esa de la foto, con sillin diferente y sin luz de posicion ni parrilla trasera.

En cuanto al tema de la 400, menuda alegria para algunos, por fin una vespa con motor para circular con seguridad por autovias y autopistas.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 1:33 pm
(@alfred)
Prominent Member

Al leer este post he mirado rápido la fecha de publicaión! Al no ver que era el 28 de diciembre me he alegrado.
Bueno pues ya tenemos tema para investigar. La verdad es que si sale algo así yo también me pediria una 😉

Gracias!!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 9:50 pm
(@paquito)
Famed Member

Alfonso el plástico lo tengo bajo de casa y nunca lo pillo ni para ir y volver a Valencia , voy casi a diario con la Lambretta y sus 43 añitos , así que paso de los Variadores , y ya va mucho como para que ande mas
Amauta , si lleva el mismo motor que la mia , los 169 los pasa ,no mucho pero los pasa y eso que la moto la lleva siempre mi padre a punta de gas y él nunca la estira , para eso la pillo yo de vez en cuando
Lo que si que tiene es un motor super progresivo y la potencia es muy lineal , no es nada nervioso y a punta de gas se hace ritmos de 140 y el consumo es una risa

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 11:34 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues esto es una opinión personal..., pero me sobra velocidad 🙂 🙂

No veo yo una Vespa por muy GTS que sea a casi 170 Km/h., je, jeeeeeeeeeeee.....

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 11:49 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania