Foro VESPANIA
Hola segun fuentes oficiales estan realizando los ultimos ensayos de el NUEVO VESPONE falta pasar unos requisitos y si no pasa nada en mayo saldra a la venta un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Je, je....
Justo cuando se acaba la garantia de mi GTS 250 🙂
Ya direis algo cuando sepais algo de los preciossssssss...
en la Vespaniada de Aranda seria una buenisima oportunidad para verla en vivo ¿seria posible?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]en la Vespaniada de Aranda seria una buenisima oportunidad para verla en vivo ¿seria posible?
sería un buen sitio para presentarla.... y de paso vender alguna 🙂 (a ver si algún concesionario se pone las pilas y la véis)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
][quote=
vespania
]en la Vespaniada de Aranda seria una buenisima oportunidad para verla en vivo ¿seria posible?
sería un buen sitio para presentarla.... y de paso vender alguna 🙂 (a ver si algún concesionario se pone las pilas y la véis)
LO ESTAN GESTIONADO YA DESDE PIAGGIO
Que ganitass de verla yaaaaaa...
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
lo unico es la fecha limite que comenta la vespaniada si no me equivoco es principio de mayo y no se si les dara tiempo a enviar la demo estan en ello se estan mojando.........ya que salen oficialmente en mayo