Foro VESPANIA

GTS 300 Touring 201...

Avisos
Vaciar todo

GTS 300 Touring 2013ruido freno delantero

(@Ekaitz)
Active Member

Saludos a todos:

Ya participé en su día en un hilo parecido, pero como el problema persiste, en lugar de reflotar un hilo que tiene un año he preferido replantearlo aquí. La moto no tiene ni 4000 kilometros, y me pasa desde el principio. Es un ruido como cuando pasas la mano por el culo de una sartén, muy rápido. Es difícil de describir, cuanto mas rápido y mas aprietas, mas suena. En el concesionario, me dicen que viene del

mordiente

, que no me cambian el freno, porque eso no garantiza que el problema se solucione. Sustituyeron las pastillas de freno, pero el problema persiste. Suena muchísimo. Desde entonces solamente me han dado largas, que si iban a hablar con Piaggio, que si el técnico no pasaba hasta primavera... Largas constantemente y ni una solución. Ni siquiera me dicen que habría que hacer para quitar el ruido.

Si el problema viene del roce de la pastilla con el disco, sustituir ambos solucionaría el problema? Por que en el concesionario me dicen que no es seguro que eso lo solucione? Que cosas podría mirar? No entiendo mucho de mecánica, así que si a alguien le ha ocurrido algo parecido, le agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias, y nos leemos.

Topic starter Respondido : 30/05/2015 2:32 pm
Compartir:

vespania