Foro VESPANIA
Hola a todos, soy un ex-vespero, me pasé al lado oscuro de los scooters de plástico pero el que lleva Vespa en la sangre... y estoy pensando en volver, pero esta vez de las modernillas. El caso es que estas de 4T las conozco poco y no sé qué problemas dan. Las fichas técnicas me las tengo memorizadas y hay muy pocas diferencias.
¿A nivel de mecánica, qué es lo que les suele fallar? (si es que falla algo... :pincha: )
¿El seguro de la GTS 300 sube mucho más que la 250ie?
¿Merece la pena el ABS?
Un saludote
Yo solo puedo hablar maravillas de la 250 que tuve y eso que no tenia ABS.Dentro de poco alguien más avezado que yo solventará tus dudas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
bichozzz
]Hola a todos, soy un ex-vespero, me pasé al lado oscuro de los scooters de plástico pero el que lleva Vespa en la sangre... y estoy pensando en volver, pero esta vez de las modernillas. El caso es que estas de 4T las conozco poco y no sé qué problemas dan. Las fichas técnicas me las tengo memorizadas y hay muy pocas diferencias.
¿A nivel de mecánica, qué es lo que les suele fallar? (si es que falla algo... :pincha: )
¿El seguro de la GTS 300 sube mucho más que la 250ie?
¿Merece la pena el ABS?
Un saludote
del abs olvidate(ya no se fabrica),y problemas?casi ninguno,anecdotas basicamente....
de la 250,a la 300 la diferencia es estetica y algo mas de bajos....
o sea basicamente tu decides....
a lo del seguro,como tu ya sabes es personal (edad,antiguedad,etc)y depende de cada compañia....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]
del abs olvidate(ya no se fabrica),y problemas?casi ninguno,anecdotas basicamente....
a lo del seguro,como tu ya sabes es personal (edad,antiguedad,etc)y depende de cada compañia....
abrazo vespero
Lo de los bajos algo he leído que te pones a 30km/h 0,3s más rápido, vamos, una tontería.
Y lo del seguro, tendré que preguntar... sobre todo, lo más importante es que se decidan a comprarme la X-MAX que tengo ahora, que lo mismo esta noche me dan la sorpresa 🙂
Eso de los problemas anecdóticos me gusta. Y lo que no sabía era lo del modelo ABS. ¿Por qué lo habrán quitado? en la web sigue apareciendo. ¿El modelo GTS 250ie no lo quitarán verdad?
Salu2
[quote=
bichozzz
][quote=
NKreusET3
]
abrazo vespero
Lo de los bajos algo he leído que te pones a 30km/h 0,3s más rápido, vamos, una tontería.
Y lo del seguro, tendré que preguntar... sobre todo, lo más importante es que se decidan a comprarme la X-MAX que tengo ahora, que lo mismo esta noche me dan la sorpresa 🙂
Eso de los problemas anecdóticos me gusta. Y lo que no sabía era lo del modelo ABS. ¿Por qué lo habrán quitado? en la web sigue apareciendo. ¿El modelo GTS 250ie no lo quitarán verdad?
Salu2
que le pasa a la x-max?mi cuñado ha estrenado una esta semana y va de coña...
a lo de la gts 250 que hable alfonso......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
abrazo vespero
Pues qué le va a pasar... que la parienta manda. Con la PX125 la jefa iba agustísimo, con la X como la posición del paquete es más elevada y corre más, pues le da miedo y no le gusta ir tan alta. Y al final, me compensa más que monte conmigo que ir solo... qué le vamos a hacer. Y la tengo en venta con 5000km. Ir, va genial, tiene gas de sobra (para lo que necesito), muy estable en carretera, en el baul le cabe TODO, en fin una maravilla.
Si a algún conocido vuestro busca una, ya sabéis que hable conmigo.
-------------> EDITO, me acaban de llamar para confirmar la compra.
Mañana mismo empiezo a ver conces de Vespa 😡
[quote=
bichozzz
][quote=
NKreusET3
]
abrazo vespero
Pues qué le va a pasar... que la parienta manda. Con la PX125 la jefa iba agustísimo, con la X como la posición del paquete es más elevada y corre más, pues le da miedo y no le gusta ir tan alta. Y al final, me compensa más que monte conmigo que ir solo... qué le vamos a hacer. Y la tengo en venta con 5000km. Ir, va genial, tiene gas de sobra (para lo que necesito), muy estable en carretera, en el baul le cabe TODO, en fin una maravilla.
Si a algún conocido vuestro busca una, ya sabéis que hable conmigo.
yo me pondria en contacto con vespa machado....es una opinion....
-------------> EDITO, me acaban de llamar para confirmar la compra.
Mañana mismo empiezo a ver conces de Vespa 😡
yo me pondria en contacto con vespa machado.....solo es un consejo.....tu mismo.....y suerte en tu busqueda.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
yo me pondria en contacto con Vespa machado.....solo es un consejo.....tu mismo.....y suerte en tu busqueda.....
abrazo vespero
¿Pero en qué ciudad están? Mi anterior Vespa la compré en Vespa Madrid, en la C/ Atocha y la verdad que muy bien.
Dime que tenemos otro vespero moderno en Madrid!!!! Asi a alcossebre no tendría que ir solo !!!!!1
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
bichozzz
][quote=
NKreusET3
]
yo me pondria en contacto con Vespa machado.....solo es un consejo.....tu mismo.....y suerte en tu busqueda.....
abrazo vespero
¿Pero en qué ciudad están? Mi anterior Vespa la compré en Vespa Madrid, en la C/ Atocha y la verdad que muy bien.
Esta en Valencia pero .. yo creo que te puede merecer la pena siempre se porta. Por una llamadita....merece la pena ver
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Dime que tenemos otro vespero moderno en Madrid!!!! Asi a alcossebre no tendría que ir solo !!!!!1
Pos claro, si ya fui Vespero y la tontería me ha durado poco 😳
El caso es que a mí las Vespas me gustan blancas, pero la 250ie creo que no hay blanca, pero en 300 sí... ummmm veré como está el presupuesto y os contaré como queda todo.
Ya te dije que aqui te sacarian de dudas. Y te dijo lo que NK, habla con Alfonso, que aunque este en valencia.......lo que es servicio......falta la alfombra roja y poco mas.
Como te han dicho, una llamadita.......y si te da lo mismo........la 300!!!!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Ya te dije que aqui te sacarian de dudas. Y te dijo lo que NK, habla con Alfonso, que aunque este en valencia.......lo que es servicio......falta la alfombra roja y poco mas.
Bueeeeno, les daré un telefonazo. Digo que voy de parte de alguien??
Y tengo unas dudillas más:
Parece que la 300 tiene el cuadro del cuentakilómetros un poco más soso que la 250 ¿es así? no he encontrado fotos.
Y en Verano, salta mucho el ventilador de la 250? el de la 300 parece que sí... no me gustaría hacerla pasar mucho calor a la pobrecita.
[quote=
nanojavi
]Ya te dije que aqui te sacarian de dudas. Y te dijo lo que NK, habla con Alfonso, que aunque este en valencia.......lo que es servicio......falta la alfombra roja y poco mas.
300 y blanquita......con su fumme........ummmmmm 😯
solo de pensarlo me pierdo......y encima han bajao de precio....ummmmm 😯
ya lo dejo,que se me hechan los ojos pa atras 😯 😯 😯 😯
abrazo vespero
p.d.:no es que tengan buen servicio,es que tienen el mejor,los mejores,para mi unos cracks....y siempre digo lo mismo,no es que ellos sean los mas buenos(lo son),es que los otros son muy malos!! 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Teníais razón, acabo de hablar con Alfonso de Machado y ha sido un placer...
Parece que la 300 es lo que se vende ahora y la 250ie, casi no quedan, y de precio, fenomenal...
Voy a echar cuentas y en breve os cuento.
El tema es el siguiente:
- 4500 comprada en Madrid y me regalan el trasportín, puesta en la calle, matriculada.
- 4250 + 130 aprox. de matriculacion por mi cuenta + 112 del transportin = 4490 comprada en Valencia.
Difícil decisión. A ver si paso esta tarde a echarle un vistazo en directo y me decido...
La verdad es que de trato, en Calmera ya los conozco, allí compre mi ex-PX que se quedó
zapatitos
una amiga de toda la vida tb del foro y que por cierto, acaba de ser mamá hace una semana (los que la conozcáis ya estáis tardando en felicitarla), y Machado que también son excelentes...
bufff, no sé qué hacer... le preguntaré a la almohada, pero tengo unas ganas.... delicioso
Salu2