Foro VESPANIA
Hola a todos.
Ha salido publicado un breve en el Diario LA REPUBLICA, de Italia evidentemente.
No os va a gustar lo que pone, ya que dice que tiene aspecto más deportivo, más aceleración,....... pero los mismos 22 CV que la actual 250.
Os pongo el link.
http://www.repubblica.it/2008/03/motori ... thpstr2250.
Si esto es así (parece un poco raro que no gane ni un cv) no creo que los dueños de las GTS 250 deban perder el sueño por el nuevo modelo.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Esa 300 no le deberia quitar el sueño a nadie,si es por mejorar aceleracion;rodillos,variador,etc.Ademas son 5000 del ala...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hola a todos.
En España las vespas son algo más baratas que en Italia. Así que si el artículo dice que allí será justo algo menos de 5000 (me parece que dice eso), aquí ese poco menos, será mayor.
De todas formas habrá que esperar a ver qué resulta de las pruebas que se hagan en su día. También la GTS 250 tiene sólo un CV más que la GT 200 y la diferencia entre ambas motos es mucho mayor de lo que puede suponer un CV. Acelera más, tiene más par y tiene bastante ( de 125 a 138 de marcador) más punta.
Lo que sí que me parece es que quien acabe de comprar una 250 no tendría que sufrir mucho pensando que ójala se hubiera esperado. Si estás pensando en comprar, sí que me esperaría, pero si ya la tengo, no creo que merezca la pena el sobregasto.
Tampoco creo que la 250 tenga defectos de juventud importantes que hayan tenido que aprovechar para solucionar. El 250 de Piaggio me parece una maravilla, otra cosa es que pueda mejorarse, cómo no.
Yo la GT 200 igual sí que la cambiaba por una 300, ahí si que creo que la diferencia se notará bastante.
Lo dicho, a esperar y a ver como se deshoja la margarita de la vespa más esperada.
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
A ver cuando hacen oficial la noticia 🙂 y salimos de dudas...
Salu2.-
Yo con la mía estoy más que contento, hoy ha venido conmigo un amigo con su Suzuki 400 y se ha quedado flipao como anda mi vespita 250.
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125