Foro VESPANIA
Si no tienes problema de presupuesto, las dos. Si tienes problema de presupuesto, las dos pero la GTS de 2ª mano.
Si puedes, no renuncies a ninguna, son lo mejor de ambos mundos.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Te has planteado probar la GTS?,sucumbiras...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bua, si esque las dos es mucha tela.
Ahora tengo 1 primavera y media(1 documentada y otra sin, y desmontada para restaurar) y las quitare para pillarme algo mas util.
Podria tener todo.... pero es mucho, porque ya tengo un coche de utilitario, otro(gt turbo) preparado para circuito, y un quad(raptor 660cc). Es mucha tela, ya hay que sacar para meter.
Primeramente tenia pensado pillar GTS de segundamano, pero para pagar 3500 en una apunto de acabar la garantia(o ya acabada) prefiero pagar 4129 o los 4500 de la ABS y tenerlo nuevo y con garania.
Son esos los precios? o luego en el conce se suelen tirar un poco el royo como con lso coches?
TARINGTS, lo que no veo es en blanco como la tuya, la pintaste tu? solo veonegro, gris, amarillo, rojo y azul.
Un saludo y gracias por las opiniones
pa pa pa pa pa pa pa pa
Por cierto, por los 1500-2000€ que estan pidiendo por las px200 disco de marcador blanco........ ya la pueden dar por saco!!
Que la que use, la compre hace un año y pico por 1000€ y en perfecto estado
pa pa pa pa pa pa pa pa
Mariorun yo no soy el de la foto de mi firma,es una foto que colgo amauta,y yo que soy un enamorado del color blanco en la vespa la puse en mi firma.Tengo un amigo que tiene la GTS 125 en blanco pero la 250 no se si la hacen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hola
Pues en blanco la verdad esq mola un monton
Por lo que veo en la pag oficial, solo la tenemos en azul oscuro, negro, plata, rojo y amarillo
La verdad esq casi todas son azul oscuro......
pa pa pa pa pa pa pa pa
yo e tenido muchos clientes que estaban indecisos como tu de abandonar sus viejas idea,y el dia que se decidieron y le hicieron los primeros km,se quedaron alucinados,una comparacion seria ver una pelicula en beta o vhs o verla en dvd,sin menospreciar a las 200 de cambio que por cierto yo me estoy restaurando una que ya ire enviando fotos,pero eso si la tengo para salidas puntuales y de exposicion.saludos
Yo tengo una Tx 200, una Px 125 y una GTS, y todas me gustan pero siendo objetivo te diré que si buscas seguridad, comodidad y prestaciones no dudes que la GTS es lo que estás buscando, ahora bien si quieres una moto mítica con mucha alma y carácter vete a la Px; de todas formas, como ya te han dicho los compañeros, la combinación perfecta es tener la dos, lo que pasa que de segunda mano con las PX se pasan, yo por eso me acabo de comprar nueva la PX 125, me he dado el capricho de comprarme la última generación de Vespas clásicas ,por un poco más de direno la he estrenado aunque fuera 125, siempre hay tiempo para
mejorarla
con los kits, por ejemplo Polini.
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Yo insisto en lo de las dos. Por un poquito más de lo que vale una gts nueva, me compré una px 150 nueva (las de 2ª mano nuevecillas cuestan poco menos que nueva) y una gt 200 con 5000 Km.
Lo dicho, lo mejor de ambos mundos (con permiso de la gts), por casi el mismo dinero.
un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada