Foro VESPANIA
Acabo de cumplir los 1000Km y he notado algunas cosillas.
Me gustaría saber si estáis de acuerdo o son paranollas.
1- Al frenar aparecen 1000 ruiditos electrónicos que al principio son muy desagradables
2- Reposapies. golpean constantemente los pies del conductor y el pasajero no está muy cómodo.
3- Boca de llenado de gasolina. al lado del hueco porta casco (se puede derramar) y no te avisa cuando se llena a tope.
4- piña izquierda; no es muy intuitiva y no me apaño a llegar al claxon
5- falta luz en hueco portacasco (creo que hay un brico al respecto) y por no hablar del tamaño.
6- dirección inestable a 40/50Km
7-Manual de uso............pocos he visto peores, menos mal que hay otras fuentes de información.
8- Pata de cabra....qué miedo da ponerla!
9-Neumáticos SAVA....creo que podrían ser mejores, no? alguna sugerencia??
10- Bocina...........como la de un vespino
Tampoco me puedo pasar........realmente a pesar de estos pequeños detalles estoy encantado con mi GTS! (después de una Iris 200)
Pero sí me gustaría saber vuestra opinión sobre estos
defectillos
y si se pueden solucionar de alguna manera.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya te contaré cuando la arranque, la mia por ahora tiene cero kilometros, creo que Pani ni se llegó a montar en ella.
Un saludo.
escoces-
una pregunta -eres escoces? yo si soy escoces!
la paranoia es normal con la moto, especialmente los primeros 2000km
1. ruidos electronicos al frenar- totalmente normal
2. reposapies- no son comodos. hay que tener cuidado cuando bajas tus pies
3. gasolina- la vespa no te informa cuando esta lleno y tampoco quieres llenarla hasta la boca porque la gasolina va a salir por un tubo si hay demasiado. vas a ver que puedes poner 7-8 euros cuando tienes 1 o2 rayas y la luz de reserva
4. claxon-. vas a ver que puedes encontrar un posicion comodo pero si, no es muy intutiva
5.falta de luz- a mi no me molesta pero hay un brico de amuata. el tamaño......menos mal que es una moto muy muy bonita, sino........
6. direccion inestable- he quitado mi baul, he puesto los contrapesos del baul y he cambiado los neumaticos y va mucho mejor. lo mas importante es los contrapesos del baul (con o sin el baul) y los neumaticos. pongo 2 en el neumatico delantero ( en vez de 1.8 ) y entre 2.2 y 2.4 en trasero ( en vez de 2 o 2.2 ). tengo los amortiguadores en posicion 2 de dureza. la vespa es mucho mas estable pero un poco mas duro con batches etc
7. manual de uso... si es basico
8.pata de cabra- nunca usarla. pero nunca
9.savas- horribles! tengo michelin pilot sports y estoy muy contento. otro tienen pirelli y metzelder. todos son mejores que las savas
10. bocina- estaba pensando en cambiarla pero no creo que es una buena idea. la gente aqui entiende que la bocina es de una moto entonces buscan una moto. si ponemos bocinas de coches (o mas altos) no se si los conductores van a reaccionar en las misma manera. no se si me entiendes!
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
buenas:
1 la direccion si es inestable,puede ser tema de neumaticos,deformador,equilibrado....
2 de casa el portacasco no lleva luz,es una cosa que si quieres tu,adicionalmente la pones.
3 el caballete lateral,retorna solo,no se lo recomiendo a nadie,es mas aconsejor quitarlo,ya que muchas veces,llega el tipico listo la mueve un poco,y se va al suelo...
4 la bocina,segun tu,entiendo que pita poco,puede ser defecto,de la membrana,hay algunas membranas que se pudene regular,exactamente de la gts no me acuerdo....
5 no se a que te refires,con ruiditos electronicos... explicamelo,a ver si te puedo ayudar....
6 lo de los reposapies,y la piña de luces es cuestion de acostumbrarse,ya que en los primero 1000kms,no te ha dado tiempo....
pd: explicame las dudas y las intentamos resolver entre todos.... un saludo.
pd: 2 chele,no me dio tiempo a montarme en tu maquina.... ya nos contaras como va....un saludo.
Pues yo con la mia estoy encantado y muchisisimo mas desde que me la toco el Pani
manos de oro
y el Emilio, si fuese perfecta solo se venderian Vespas, hay que hacerse a sus
defectillos
que son minudencias, jejejeje.
Haz caso de los consejos del Pani, te lo digo por experiencia, jejeje... que contento estoy con
La Burra
.
Saludos amigos.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Pani, tu te lo perdiste, hoy me han dado la matricula y ya tengo 34 kilometros de nada, otro mundo, y yyyyyyy que cambio de la 125 elestar con 156.000 Km a esta, esto es otra dimensión, por cierto el color chulísimo a la
peña
le ha gustado mucho. La pata de cabra, la misma palabra lo dice, de cabra, se la voy a quitar mañana, no me gusta, por lo demás que gusto el olorcito a nueva cuando empieza a calentarse, esta noche he bajado la cama al garaje pa que no duerma sola, me da pena dejarla allí.
A ver el tiempo que tardo en hacerle el rodaje para subirla de 6000 vueltas, que me da miedo meterle puño, tal como le pueda hacer unas fotos y aprenda a subirlas las cuelgo.
MUCHASSSSSS GRACIASSSSSSS y un saludo.
ya sabes: ahora los primero 1000kms, la dejas calentar a relenti,por lo menos 3 rayas, y cuando salgas,sales suave,y siempre que als aceleraciones no sean bruscas mas bien poco a poco,y asi despues la moto te ira como un cohete, bueno chele a disfrutarla amigo,un saludo.
Pues con sólo 1000 Km. creo que has dado con todos y cada uno de los defectos que tiene la GTS, je, jeeeeeeeeeeeeeeeee...
Creo que por muchos miles más que hagas no le sacarás ninguno más 🙂
Bueno..., creo que cuando lleves algún kilometrillo más y empieces a pillarle confianza y
curvear
a saco empezarás a notar que de suspensiones también va un pelín
flojilla
🙂
Salu2.-
Bueno..., creo que cuando lleves algún kilometrillo más y empieces a pillarle confianza y
curvear
a saco empezarás a notar que de suspensiones también va un pelín
flojilla
ke bueno amauta si que va floja pero la tuya, la vespa gts 250 es la mejor maquina que existe hoy por hoy en el mercado
Uploaded with ImageShack.us
Yo con 5500 km despues de algun cabreo que otro (tipo este ruido aqui o alla) estoy contentisimo con ella,y desde luego la moto es muy bonita ,no pasa el dia sin que pille a alguien mirandola en parado o que me diga que es muy bonita ,como esta tarde una chica que me dijo que era chulisima,y le dijo al marido que estaba tardando en comprarle una...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Yo con 5500 km despues de algun cabreo que otro (tipo este ruido aqui o alla) estoy contentisimo con ella,y desde luego la moto es muy bonita ,no pasa el dia sin que pille a alguien mirandola en parado o que me diga que es muy bonita ,como esta tarde una chica que me dijo que era chulisima,y le dijo al marido que estaba tardando en comprarle una...
CLARO QUE SI BERNARDO Y CON TUS NUEVAS DEFENSAS PUES YA ME DIRAS UN SALUDO
Uploaded with ImageShack.us