Foro VESPANIA
[quote=
hapasil
]Yo también me estoy sacando el carnet A (me queda el examen de carretera) y en tu lugar, me sacaba el carnet y me pillaba la de 250cc o la de 300cc, que la de 125 se nos queda a todos corta.
Hazme caso. Es igual de facil llevar una de 125 que una de 300cc, y con la primera te vas a arrepentir.
Yo suelo ir a hacer las practicas en la Lx, y cuando suelto la moto de la autoescuela y vuelvo con la Vespa pienso
Esto no tira una mierda
.
Dale caña al carnet, y hasta entonces la cartera quieta.
Estás igual que yo 😀 😀
Y también pienso que la 125 se acaba quedando corta, en el momento que sales un poquito por carretera hechas de menos algo más de potencia.
Saludos
PD Hannibalem, no esperes demasiado, en una autoescuela me dijeron que están pensando retirar las vespas de los exámenes y dejar sólo motos de rueda grande CB250, Yamaha Special..
Te lo vas a sacar igual, pero que diablos, mejor en una Vespa.
Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré
Me uno a las otras respuestas. La de 125 se queda corta en autovías, y andando por Madrid, quieras o no quieras te vas a meter, seguro, y cuando te pasa un camión porque tu estés subiendo una cuesta y se te baje de velocidad te asustas, como poco. Si vas a sacar el carnet cogetelá mayor. Y si piensas cambiarla al tiempo, búscate algo usado, que luego lo podras vender perdiendo muy poco o nada, y no una nueva que tienes que bajar el precio bastante.
vespa GTS 125 negra
[quote=
Hamsterdam
]
Estás igual que yo 😀 😀
Y también pienso que la 125 se acaba quedando corta, en el momento que sales un poquito por carretera hechas de menos algo más de potencia.
Saludos
PD Hannibalem, no esperes demasiado, en una autoescuela me dijeron que están pensando retirar las vespas de los exámenes y dejar sólo motos de rueda grande CB250, Yamaha Special..
Te lo vas a sacar igual, pero que diablos, mejor en una Vespa.
Comorrrr??? ¿En que autoescuela se saca el carne de moto con una vespa? Que yo sepa alli todos estamos con motos de marchas y rueda grande, yamahas y cosas asi....
¿Da cague que te pase un camion? Yo quiero sentir eso xDDD. De todos modos en otro topic estais hablando de la velocidad maxima de la gts 125 y decis que 110-105, se supone que los camiones no pasan de 100....