Foro VESPANIA
Buenas a todos, no creo que me recordeis, hace como unos 5 meses os preguntaba que tal iria una GTS 125 por carretera. Tras leer vuestras respuestas decidi intentar sacarme el carne A y pillar una de 250.
El problema ha sido que ante la falta de tiempo y ya con el teorico sacado, he decidido esperar hasta el verano para ponerme con la parte practica.
Pero no puedo esperar mas a pillar una vespa!! xD. De tal modo que cuando me ponga con la parte practica del A, ire mucho mejor preparado, porque hasta ahora me estaban limpiando 60 pavos por hora de clase.
En fin, a lo que iba, el tema es que dudo entre la GTS 125 con parabrisas pegueño o la GTV Navy 125. Realmente es mas bonita la GTV pero me interesa mas la velocidad y potencia de la moto.
¿Por cual optariais entonces? ¿A la GTV se le puede poner un parabrisas mayor en vez del enano que trae de fabrica?
Un par de datos tecnicos:
GTV Navy 125: 11 kW a 10.000 rpm
GTS 125: 10,5kW a 9.500 rpm
Muchas gracias de antemano!!
Creo que la ficha tecnica es la misma, tan solo tiene diferencias esteticas.
Yo no compraria ni una ni otra, esperaria a acabar con el carnet y me compraria la GTS 300 o una GTS 250 con abs de 2º mano.
No creo que te sirva de mucho la practica con la Vespa para el examen practico, las motos de examen tienen marchas, embrage, freno trasero de pedal y no son scooters.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Ya se, ya se, que no tienen nada que ver. He hecho unas cuantas clases practicas y es como el dia y la noche.
Pero en serio, prefiero una de 125, coger experiencia y pasarme mas adelante a una mayor, porque yo nunca he tenido moto y en estas condiciones, me estoy dejando una cantidad ingente de dinero en clases.
Gracias por la respuesta 🙂
Yo, salvo que te vayas a meter en la M-30, M-40 o en las radiales de Madrid (léase A-2, A-6, etc.), te diría que con una 125 vas más que sobrado en ciudad y en carreteras nacionales.
Para las vías rápidas que te he comentado, una 125 tiene potencia suficiente como para ir a la velocidad legal... el problema es que los demás vehículos irán muuucho más rápido (incluyendo guaguas -autobuses/autocares- y camiones).
Ahora, si no te urge, sácate el carné.
Un saludo.
pues esperate yn te pillas la nueva no? :sorpresa1:
Uploaded with ImageShack.us
Para HeidiLaBastarda: para meterme de vez en cuando en un trayecto de 20 km como puede ser Alcala de Henares-Madrid por la A-2 ¿no da suficiente velocidad una de 125? Se supone que alcanza sanamente los 100km/h y yo con el coche tampoco me pongo a mas velocidad la mayoria de veces.
Para Alfonso: disculpa el desconocimiento, pero ¿cual es la nueva a la que te refieres?
Muchas gracias por las contestaciones 🙂
[quote=
Hannibalem
]Para HeidiLaBastarda: para meterme de vez en cuando en un trayecto de 20 km como puede ser Alcala de Henares-Madrid por la A-2 ¿no da suficiente velocidad una de 125? Se supone que alcanza sanamente los 100km/h y yo con el coche tampoco me pongo a mas velocidad la mayoria de veces.
Para Alfonso: disculpa el desconocimiento, pero ¿cual es la nueva a la que te refieres?
Muchas gracias por las contestaciones 🙂
GTS 125 I.E
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]
GTS 125 I.E
He mirado en el foro y no he encontrado ningun topic sobre esta nueva version de la GTS.
¿Me podrias indicar las nuevas ventajas y la fecha de comercializacion?
Muchas gracias!!
[quote=
Hannibalem
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]
GTS 125 I.E
He mirado en el foro y no he encontrado ningun topic sobre esta nueva version de la GTS.
¿Me podrias indicar las nuevas ventajas y la fecha de comercializacion?
Muchas gracias!!
todavia no hay ningun post ya lo pondre cuando salga un saludo
Ya he buscado informacion sobre ella, pero en ningun lado dice cuando se pondra a la venta.
¿Es un secreto o se conoce cuando sera?
Gracias!
Yo también me estoy sacando el carnet A (me queda el examen de carretera) y en tu lugar, me sacaba el carnet y me pillaba la de 250cc o la de 300cc, que la de 125 se nos queda a todos corta.
Hazme caso. Es igual de facil llevar una de 125 que una de 300cc, y con la primera te vas a arrepentir.
Yo suelo ir a hacer las practicas en la Lx, y cuando suelto la moto de la autoescuela y vuelvo con la vespa pienso
Esto no tira una mierda
.
Dale caña al carnet, y hasta entonces la cartera quieta.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
]
Yo suelo ir a hacer las practicas en la Lx, y cuando suelto la moto de la autoescuela y vuelvo con la Vespa pienso
Esto no tira una mierda
.
De todas maneras esque la LX anda mucho menos(11cv vs. 15cv) q la GTS, de hecho yo creo q cualquier polinesia, india-pakistani y demas corren más... eso si ya les molaría tener el espíritu vespa
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
hapasil
]
Yo suelo ir a hacer las practicas en la Lx, y cuando suelto la moto de la autoescuela y vuelvo con la Vespa pienso
Esto no tira una mierda
.
Me encanta tu respuesta, porque sabes lo que estamos sufriendo con el nuevo carnet A xDDD. Pero hay una diferencia entre nuestros casos, y es que tu como dices en tu comentarios, que llevaras ¿un año con la LX?, yo no he dispuesto de moto nunca y no tengo amigos que gasten.
Por lo tanto la primera fase del circuito se me hace dificil, no por las marchas, sino por la maniobravilidad, cosa que tu ya controlas por tu experiencia con la lx. Y la segunda fase cronometrada, me da cague ponerla a tope, cosa a la que tu si que estaras acostumbrado. Y lo mismo para el examen de calle.
Por lo tanto prefiero tirarme un añito con una de 125, sacarme el A, y luego si veo que se queda pequeña ya la vendere y pillare la 300.
Entonces retomo la pregunta ¿GTS 125 o GTV navy 125? ¿Alguien sabe cuando sale la GTS 125 Super?
Gracias por las contestaciones 🙂
[quote=
Hannibalem
][quote=
hapasil
]
Esto no tira una mierda
.
Me encanta tu respuesta, porque sabes lo que estamos sufriendo con el nuevo carnet A xDDD. Pero hay una diferencia entre nuestros casos, y es que tu como dices en tu comentarios, que llevaras ¿un año con la LX?, yo no he dispuesto de moto nunca y no tengo amigos que gasten.
Por lo tanto la primera fase del circuito se me hace dificil, no por las marchas, sino por la maniobravilidad, cosa que tu ya controlas por tu experiencia con la lx. Y la segunda fase cronometrada, me da cague ponerla a tope, cosa a la que tu si que estaras acostumbrado. Y lo mismo para el examen de calle.
Por lo tanto prefiero tirarme un añito con una de 125, sacarme el A, y luego si veo que se queda pequeña ya la vendere y pillare la 300.
Entonces retomo la pregunta ¿GTS 125 o GTV navy 125? ¿Alguien sabe cuando sale la GTS 125 Super?
Gracias por las contestaciones 🙂
pequeña???juas,juas
al tiempo te parecera que te has comprado una poket-bike,si a nosotros los 250,se nos queda pequeña.......
a lo bueno uno,rapido se acostumbra.........
mas no te lo diran......no te precipites......
pruba con una 300,y sera lo mejor que te ha pasado en la vida!!!! y en tres meses,querras mas.......mas....mas...y mas!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
pillate una gt 125 o gts 125 de segunda mano,porque si la compras nueva y tienes pensado cambiarla en poco tiempo, te perderá mucho valor.
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER