Foro VESPANIA
Pues eso..... con cual os quedais?
Tambien hay una piaggio carnaby de 125 que esta muy bien... uff que lio..
Tenia una COSA de 125 cc.
😆 😆 En un foro de vespa ............
Desde luego que lo primero que se debería de pensar es en el uso que la vas a dar. Yo creo que para ciudad sin lugar a dudas la vespa es la más funcional y la mejor adaptada por sus características. Si se piensa en que el uso va a ser mixto, es decir, carretera y ciudad, quizás la TMAX sea la más óptima por temas de comodidad. El tema Berverly es un tema más estético que otra cosa. Para ciudad la veo menos práctica que la vespa y para carretera menos desarrollada que la tmax.
Vespa Granturismo 125L
Xmax, no? depende del porcentaje de ciudad/carrretera. A mas carretera Xmax. Ratoneo por ciudad, GTS.
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
La Carnaby esa no la recuerdo ahora.
De resto, creo que coincido más o menos con las respuestas anteriores.
Primero, la Beverly es la que menos me gusta.
Segundo, estoy de acuerdo en que, a más carretera, la X-MAX me parece superior a las otras (con respecto a la Vespa, por la estabilidad de la rueda grande).
Tercero, en ciudad, la más ágil, la Vespa (aquí, es al contrario, la rueda de 12" juega a tu favor). Y, aunque ya es un tema más personal, por gusto y estilo me parece de lejos la más bonita.
Salud.
Yo, personalmente lo tengo más que claro: la Vespa.
Pero si dejamos el tema emocional al margen, la Carnaby al ser rueda alta, estaría en diferente categoría que las otras. Va, de lejos, mejor en carretera y penaliza una barbaridad en ciudad.
En cuanto al tema de las X-Max vs Vespa, la japonesa es una moto con rueda más grande (mejor en carretera, menos agil en ciudad), pero tiene mejores suspensiones, mejor protección aerodinámica y motor más potente.
Aun así, para la categoría de 125, el uso por carretera es más limitado, por lo que, si el uso va a ser mayoritariamente por ciudad, la VESPA, pero claro, esto es un foro de amigos de la Vespa, no creo que esperases opiniones distintas a las recibidas.
Fernando
yo creo que el resultado de la encuesta habla por si solo....
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Vaia cosas de preguntar en estte foro jajajaja VESPA of course
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!