Foro VESPANIA

gts 125 de inyeccio...

Avisos
Vaciar todo

gts 125 de inyeccion???

(@nachomez)
Active Member

Alguien sabe si van a sacar este modelo en inyeccion y no en carburacion como hasta ahora??? habeis oido algo????

Muchas gracias

Topic starter Respondido : 21/03/2008 10:57 am
(@amauta)
Famed Member

Ni idea..., eso seguro que te lo contestará Pani o Alfonso que tienen información de primera mano 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2008 11:13 am
(@nachomez)
Active Member

gracias amauta ,llevo varios días por el foro y veo que ayudas mucho a la gente con tus comentarios, asi que gracias por adelantado . en que tenga fotos de mi moto las publico.Esperaré respuesta de pani o alfonso,la historia es que prefiero un motor de inyeccion que no de carburacion .

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2008 1:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues ke yo sepa porel momento no lo siento pero vamos la gts de 125 no consume nada un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2008 12:06 pm
(@tw200)
Honorable Member

Veo que los últimos modelos piaggio que usan el motor 125 de agua siguen siendo carburador. Por ejemplo el mp3, o el carnaby que son más nuevos que el gts 125siguen usando el mismo motor de carburador así que no parece que sea algo inminente, aunque a la larga supongo que todo será inyección.

Yo tengo la gt 200 que lleva carburador (el mismo motor que la gts 125, pero con 200 cc) y va de coña, muy muy fina.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2008 8:55 pm
Compartir:

vespania