Foro VESPANIA
Alguien sabe si van a sacar este modelo en inyeccion y no en carburacion como hasta ahora??? habeis oido algo????
Muchas gracias
Ni idea..., eso seguro que te lo contestará Pani o Alfonso que tienen información de primera mano 🙂
Salu2.-
gracias amauta ,llevo varios días por el foro y veo que ayudas mucho a la gente con tus comentarios, asi que gracias por adelantado . en que tenga fotos de mi moto las publico.Esperaré respuesta de pani o alfonso,la historia es que prefiero un motor de inyeccion que no de carburacion .
pues ke yo sepa porel momento no lo siento pero vamos la gts de 125 no consume nada un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Veo que los últimos modelos piaggio que usan el motor 125 de agua siguen siendo carburador. Por ejemplo el mp3, o el carnaby que son más nuevos que el gts 125siguen usando el mismo motor de carburador así que no parece que sea algo inminente, aunque a la larga supongo que todo será inyección.
Yo tengo la gt 200 que lleva carburador (el mismo motor que la gts 125, pero con 200 cc) y va de coña, muy muy fina.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada