Foro VESPANIA
Hola a todos, sólo quería dar la enhorabuena a todos los q hacen posible esta página por abrir este nuevo apartado de NUEVOS MODELOS. Cada vez somos más los q tenemos modelos modernos y creo venía haciendo falta. Un detallazo sabiendo q a la mayoría os gustan las clásicas, a mí tbn, eh! :wink:c
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Pues eso. Gracias.
Hay una página en Internet (en inglés) que tiene un foro estupendo y unas fotos chulísimas sobre vespas modernas, especialmente hablan de los modelos nuevos como ET, GT, GTS y LX, pero ponen de todo. Os la recomiendo.
www.modernvespa.com
Saludo a todos. 8)
Vespa 125L (1963) y vespa Graturismo 125 (2004)
muy buena la pagina, ya me he registrado, tambien se respira buen rollito como aquí.
saludos
Si, la verdad es que hay que dar las gracias a Vespania. Todos los foros de esta web están muy bién pero los que tenemos nuevas nos encontrabamos un poco como fuera de lugar.
Ahora podemos intercambiar inquietudes e información sobre nuestras vespas.
Gracias Vespania y a todos los miembros y usuarios.
Vespa Granturismo 125L
Que nostalgicos estamos no Alfonso??
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Es un sentimental...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
esta bien recordar viejos post..................
Uploaded with ImageShack.us
Viejos tiempos...
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Poco tiempo después yo encontré el foro, buscando información sobre la GRANTURISMO.
Con esa información me decidí a comprarla y hasta la fecha.
¡Parece una eternidad! 🙂
Salud!
como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
De una manera u otra, todos hemos ido llegando a VESPANIA, y a la vez, de una manera u otra nos hemos ido quedando y acomodando. Creo que este lugar y todos los que formamos parte de él nos merecemos un ¡ENHORABUENA!, por el buen hacer y el buen entender, y el buen rollo que se respira. A todos y para todos, ¡¡¡ENHORABUENA!!
vespa GTS 125 negra