Foro VESPANIA
a todos que ya no sois pocos agradeceros vuestras visitas a nuestro concesionario,muchas veces cuando venis y me pillais liado disculparme pero es lo que tiene estar todo el dia encima de todo y haciendo de relaciones publicas
GRACIAS..................
Uploaded with ImageShack.us
y no te digo nada si te planteas ampliar la plantilla así 😉 😉
[url= http://imageshack.us ][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Al contrario,gracias a ti por recibirnos,que al fin y al cabo cuando vamos tu estas currando.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ojala pudiese acercarme yo a verte y a charlar con vosotros.pero los 650 km que me separan........... 👿
jejejeje una ampliación de plantilla...
Ya hablaremos que me da a mi que os voy a pillar unas defensas
Vespa GTS
Lola
[quote=
vespaciano
]y no te digo nada si te planteas ampliar la plantilla así 😉 😉
Con esta plantilla soy capaz de recorrerme media España, para comprar cualquier cosa...
Lux
Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.
La Nonna
[quote=
Lux
][quote=
vespaciano
]y no te digo nada si te planteas ampliar la plantilla así 😉 😉
Con esta plantilla soy capaz de recorrerme media España, para comprar cualquier cosa...
Lux
Y YO DE CURRAR GRATIS HEHEHEHEHE
Siempre puedes contemplar el pago del sueldo en especie.... jejejej
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
TARINGTS
]Al contrario,gracias a ti por recibirnos,que al fin y al cabo cuando vamos tu estas currando.
es verdad, yo estuve por la tarde de ayer, yo estaba parcialmente escaqueado, y el pobre alfonso, hablando conmigo, cotejando papeles, recibiendo llamadas, en fin, el caso que si podrias ampliar la plantilla
vespa 125 gts azul midnight
No me extraña que no pares, tratando a la gente asi de bien, no me extraña, yo te estoy muy agradecido y al Pani tambien por el trato que estoy recibiendo.
Un abrazo y hasta pronto
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Mira que enterarme ahora de la plantilla que tenéis. Si lo se antes no mando a buscar la Vespa, me hubiera plantado yo ahí para recogerla, eso se dice antes.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR TODO D. ALFONSO,
mañana me llega la moto, ya tengo ganas de verla.
gracias a vosotros.............
alfonsito,que agradecido... jajaja,gracias todos vosotros..... por venir y demas a la tienda,pedir por internet,....etc.... un saludo y gracias...
Dando buen trato y encima agradecido al personal, como no van a pasar por alli todos los vesperos de españa? Yo, lo mas seguro, es que me pase por alli mañana por la mañana. Un saludo y gracias.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
elperi,ahora mismo hace 1hora,he venido de albacete,de las carreras, he estado en un hotel en un pueblo que se llama mahora, a 35km,de albacete..... un saludo