Foro VESPANIA
[quote=
amauta
]Yo quiero unas fotillos del antes y el después !!!
😯
+1 sera curioso
yo tengo las del antes 😆 😆 😆 😆
ya tardas en subirlas 😛 😛
por supuesto amador,que las pondré....ademas la voy a pintar en un color guapo guapo!!! top secret,solo digo que la chapa frontal alfonso me la va a pedir nueva,que esta bonica..... 😉 pero por lo demas bancada ,soldadura y al sitio... como me mola estas faenitassss 😉
[quote=
pani
]por supuesto amador,que las pondré....ademas la voy a pintar en un color guapo guapo!!! top secret,solo digo que la chapa frontal alfonso me la va a pedir nueva,que esta bonica..... 😉 pero por lo demas bancada ,soldadura y al sitio... como me mola estas faenitassss 😉
blanco??????' ss
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]por supuesto amador,que las pondré....ademas la voy a pintar en un color guapo guapo!!! top secret,solo digo que la chapa frontal alfonso me la va a pedir nueva,que esta bonica..... 😉 pero por lo demas bancada ,soldadura y al sitio... como me mola estas faenitassss 😉
blanco??????' ss
no no....gts en el color que la voy a pintar no hay...ya lo verás... 😉
Me alegro Pani. De Alfonso, no tengo palabras... 😛
[quote=
vespania
]Me alegro Pani. De Alfonso, no tengo palabras... 😛
Pues no se muy bien como ha ido la película...
Pero por lo que he leido, me imagino que esa GTS es algún siniestro y en vez de desgüazarla se la ha quedado pani para
volverla a la vida
¿no?
Si es así..., pues hay que aplaudirles a los dosssssssssssssssss
[quote=
amauta
][quote=
vespania
]Me alegro Pani. De Alfonso, no tengo palabras... 😛
Pues no se muy bien como ha ido la película...
Pero por lo que he leido, me imagino que esa GTS es algún siniestro y en vez de desgüazarla se la ha quedado pani para
volverla a la vida
¿no?
Si es así..., pues hay que aplaudirles a los dosssssssssssssssss
pues por hay van los :atraco: :atraco: :atraco: pero se la quedo pani
Seguro que queda mejor que antes. Saludos amigos
BUENO NOS HA COSTADO LA DE PANI PERO AL FINAL CONSEGUIDA 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]BUENO NOS HA COSTADO LA DE PANI PERO AL FINAL CONSEGUIDA 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
vaya que si,gracie mile alfonso!! y gracias a mamu,por llevarme hasta la calle en castellon,que yo hubiera ido muy muy perdido,cuando la tenga a mi nombre.... 😉
[quote=
pani
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]BUENO NOS HA COSTADO LA DE PANI PERO AL FINAL CONSEGUIDA 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
vaya que si,gracie mile alfonso!! y gracias a mamu,por llevarme hasta la calle en castellon,que yo hubiera ido muy muy perdido,cuando la tenga a mi nombre.... 😉
vaya dos peridos de verdad ahora jajajajajaj al rato mamu ya la tenia desguazada
bueno,llego de machado ahora de llenar la cesta de la compra y dejar pedidas unas cosas....en fin,ya esta casi todo,con la fummé incluida y el variador malossi a punto de caer jejejejeje en fin,el fin de este comentario,es volver a agradecer a alfonso como se porta,se ha portado de lujo con todo....en fin,gracias y a ver cuando la tengo y pongo unas fotos,un saludo.
se va a quedar canela en rama, una vespa en condiciiiiiiiones, si señor 😮 😮 😮
pd la he visto, y los chollos??? existen 😯 😯