Foro VESPANIA
Gracias por haberme conseguido el colector que tanta guerra me ha dado, culpa mia por fiarme del CONCESIONARIO OFICIAL VESPA en menorca ya que me decian que se vendia junto con el tubo entero. y me proponian textualmente 3 opcines: 1. comprar el tubo entero. 2. que te hagan uno igual un ferretero.3. volver a soldarlo.
Lo que tengo claro ahora mismo es que no me voy a fiar mas de mi conce cuando me digan esto tal y cual...
Ante cualquier duda tengo claro ha quien consultar primero. gracia alfonso.motos machado.
que ganas tengo de llevarle la caja con la etiqueta de motos machado a quien me dijo que no lo frabricaban.
bueno ahora solo queda que llegue la sonda y que me lo instalen , aunque tengo la duda de si poner el de fabrica o el leovince, aunque creo que la rotura no se debio producir por el tubo sino por mala praxis a la hora de instalarlo.
un saludo.
Es lo que tiene tratar con
profesionales
como Vespa MACHADO que te dan SOLUCIONES no como en otros casos que lo que te generan son más problemas.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
gracias a vosotros y a gente del departmento de recambios de piaggio&cia sobre a todo a esos dos elementos
que tiene SOYS UNOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us