Foro VESPANIA
Posssssssssssss..., eso...
Que en unos pocos meses que hace que he puesto en marcha el blog de los Satanases de La Seu, tiene ya más de 4.000 visitas 😯 😯 😯 😯 , y la mayoría son de gente de Vespania... (esto lo se por las estadísticas de las visitas 🙂 :), exactamente el 33% )
Estos días estoy aprovechando para subir todas las fotos de las concentraciones a las que he ido por orden cronológico, así que he puesto en marcha el scaner de negativos y me esperan unas cuantas semanas de faena 🙂 🙂 , pero creo que al final valdrá la pena.
Ya tengo subidas casi todas las de la vespa. Espero que os guste...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Posssssssssssss..., eso...
Que en unos pocos meses que hace que he puesto en marcha el blog de los Satanases de La Seu, tiene ya más de 4.000 visitas 😯 😯 😯 😯 , y la mayoría son de gente de Vespania... (esto lo se por las estadísticas de las visitas 🙂 :), exactamente el 33% )
Estos días estoy aprovechando para subir todas las fotos de las concentraciones a las que he ido por orden cronológico, así que he puesto en marcha el scaner de negativos y me esperan unas cuantas semanas de faena 🙂 🙂 , pero creo que al final valdrá la pena.
Ya tengo subidas casi todas las de la Vespa. Espero que os guste...
Salu2.-
gracias a tí por la información y ánimo con la tarea OK OK OK
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Muy bonitas las fotos y los relatos de la época....
Así que con esa vespa 200 llevas casi toda la vida... 🙂
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Je, jeeeeeeeeeee...
Pues llevo exactamente MEDIA VIDA CON ELLA !!!
La compré con 18 añitos y ahora tengo 36...
No me había fijado en ese detalle, me estoy emocionando...
Por curiosidad.... cuantos km tiene? problemas? 😕 😕
CBR 600
Kilómetros muy poquitos... porque siempre he tenido 2 ó 3 motos a la vez y se han ido
repartiendo
.
Tiene unos 40.000 (creo que no llega...) pero a los 36.000 le abrí motor y cambié todo, cilindro y pistón, biela, todos los rodamientos y retenes, embrague..., en fin..., que actualmente está todavía casi en rodaje.
Nunca he tenido ninguna avería, siempre le he hecho yo el mantenimiento, y como anécdota comentar que cuando tengo puesto el cilindro/pistón PINASCO/GILARDONNI y el tubarro MICRON, se me
merendaba
los embragues con apenas 3 ó 4.000 Km 🙂 (por supuesto que con esto puesto no se podía poner el sidecar..., que la Vespa se quedaba sin bajos y no había quien tirara de él...)
No tengo queja ninguna de ella, a veces se pasa 3 ó 4 meses en el garaje sin arrancar y a la terceda patada está en marcha.
Salu2.-
[quote=
amauta
]Kilómetros muy poquitos... porque siempre he tenido 2 ó 3 motos a la vez y se han ido
repartiendo
.
Ahora ya me abres más la curiosidad.... antes de la LT que tenías?
CBR 600
a ti...................................... 😮 😮
Uploaded with ImageShack.us
esos satanases arribaaaaaaaaaaaa
joer amauta como has cambiado 😆 😆 😆 😆 😆 8)
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joer amauta como has cambiado 😆 😆 😆 😆 😆 8)
Es culpa de la alopecia..., que me ha jugado una mala pasada...
😆
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Antes de la RT, una K75 BAse..., y antes una BMW F650...
🙂
[quote=
amauta
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]joer amauta como has cambiado 😆 😆 😆 😆 😆 8)
Es cualpa de la alopecia..., que me ha jugado una mala pasada...
😆
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Antes de la RT, una K75 BAse..., y antes una BMW F650...
🙂
Que fiel a BMW!!! mi hermano tiene una f650, esta bastante guay, es muy polivalente, lo que pasa es que a mi las llantas grandes y las ruedas mixtas, no me convencen...
😕 😕 😕
CBR 600