Foro VESPANIA
Muy buenas a todos!!
Se ha montado una trifulquilla, que ya tocaba, sea en abierto o cerrado. Yo creo que no pasa nada, se trata de compartir opiniones, y a veces discutir, que para eso está!!
Yo no escribo mucho por Vespania ahora, debido a mi trabajo y gracias a gente como Alfonso o Amauta, y por supuesto a todos los demás, que crean muy buen ambiente.
A lo que voy es a que todos podemos opinar. Que el cambio se ha hecho rápido y Pontedera lo ha acelerado? Es algo que tendrán que hablar entre Pontedera, Alfonso y Alberto. Yo por mi parte, lo que ellos opinen para mí estará bien, ya que la credibilidad la tienen ganada hace tiempo. Eso no quita que todo escribano eche un borrón, pero para eso están (estamos) todos los demás para hacérselo saber.
Y que siga el buen ambiente por aquí, que incluso la pequeña
trifulca
que se ha montado se ha llevado correctamente y sin que nadie perdiese los papeles. Discutir es bueno, ya que permite expresarse y decir lo que uno piensa, que creo que es la razón principal de un foro, además de compartir consejos, vender y cambiar piezas, etc. Todo ello hace que esto avance.
Siento el ladrillo, salaos.
Junior
Comprendo la postura de Alfonso, él trabaja en esto y posee información que los de a pie de calle nos está vetada. Esa información, en ocasiones, puede ser comprometedora para Piaggio y dudo que a éstos les haga gracia que un proveedor suyo les pueda meter las cabras en el corral.
En un subforo accesible solo a usuarios registrados, se puede tener mayor control sobre los posibles indeseables que pudieran acceder, con lo cual, se reduce el riesgo de que falle la armonía que siempre ha caracterizado este apartado.
En todo caso, las decisiones hay que consensuarlas, pero vamos, las cosas tienen la importancia que queramos darle.
Saludos.
Mi pregunta, a este respecto es, ¿en un subforo ''cerrado'' se puede acceder desde un buscador tipo google sin haberse dado de alta?
Si la respuesta es que no se puede acceder, creo que falla parcialmente como herramienta de información para todos aquellos usuarios de Internet que no son miembros propiamente dichos del foro.
Ahora bien, si entre todos los usuarios del foro se decide que es preferible cerrarlo para controlar su acceso, y de esa forma poder colgar información algo más sensible; en ese caso, creo que aunque haya que ''loguearse'' (sic) para entrar, debería de ser visible en el listado de todos los foros. De esa forma todo el mundo conocería de su existencia, y después, si quiere entrar, que se dé de alta.
Vamos es una opinión. Simplemente.
Salud!
hacerlo a votaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us