Foro VESPANIA
Hola amigos ,
alguien ha montado un GPS en la Vespa ? , que modelo , que soporte , donde lo habéis fijado ?
es que este Verano voy hacer una ruta hasta Sanxenxo desde Barcelona ( 2500 Km ida y vuelta ) ... 😆 y seguro que me sera muy útil , por todas las carreteras que voy a recorrer.
gracias y un saludo
😀
pues mamu-56...... como no 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo le he puesto el tomtom rider 1 y va fenomenal.
El soporte original se lo engancho al retrovisor de mi gts en un par de min.
Fotos por favor.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Fotos, Fotos
Vespa GTS
Lola
Yo tengo el Supratech galatea,el que vendian comprando El Pais,para el coche va bien pero no lo puedo poner en la vespa,pues el acople entre el soporte y el GPS es una ranura deslizante y en cualquier bache saldria despedido,de todas formas no me urge,tal vez en el viaje a Aranda estudie como acoplarlo aunque sea provisional con cinta americana o algo que se me ocurra.Lo que no hay que olvidar es la importancia de una conexion del aparatito a los 12 voltios de marras,creo recordar que habia un brico sobre como instalar una toma de estas definitivas en el plastico negro de la izquierda,encima del cofre,sobre todo para las que no tienen ABS pues creo que hay esta la centralita(la mia no tiene ABS).Yo le hare una conexion provisional directa de la bateria,pues no me da mucho gozo taladrar ese plastico
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Yo me llevé el TomTom a Motauros...., en el bolsillo 🙁 🙁
La verdad es que no me hizo falta..., pero no me dió tiempo a idear ningún acople para la GTS
Manu lo llevaba con el soporte original de coche y asegurado con una brida de nylon por si se despegaba no le saliera rodando por la carretera...
He visto algún acople de bola que se ancla al espejo izquierdo, pero no tengo ni idea de donde venden estos accesorios ???
Salu2.-
Date una vuelta por algún centro donde tengan el Tom Tom especifico para motos y échale un vistazo al acople. Seguro que te dará alguna idea al respecto.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Gracias a todos y fijáros que he encontrado !!! , queda muy guapo , incluso el mismo color que la Vespa 😀 😀
k os parece ?
Por poder..., me imagino que se puede adaptar cualquier cosa al scooter 🙂 🙂 🙂
Alucina !!!
Salu2.-
¡Hola! tengo una 250 gts, con el parabrisas pequeño, en el cual pego la ventosa del Suprathec, que compré con el Pais... y va perfecto.
De todas formas y por seguridad, el navegador tiene atras un agujerito donde cabe un tornillito al cual sujeto un hilo fino de plastico y este al retrovisor, por si acaso en un bache se me escapa el invento.
Y luego un solo auricular por dentro del casco, y a viajar..........
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Os pongo una foto de mi gps, hechas con el móvil asi ke es un poco malucha.
Já, ke mas kisiera yo 😆 😆 😆 a ver si este finde tengo un ratillo y le pongo el soporte.siempre ke no lo voy a usar lo kito por los
envidiosos
.
Ese retrovisor en el contrapeso esta original,pero tiene que vibrar mas que una Turmix.