Foro VESPANIA
Los que llevais GPS en las GTS, como lo llevais sujeto, a el parabrisas, a los retrovisores o hay algun util especifico para estas? algun invento casero?.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Yo utilice la ventosa original del GPS, y le puse un par de bridas de nylon por si las moscas (si se cae en marcha se va el tomtom pegando botes por la carretera seguro 🙂 ) y no tuve ningun problema en todo el viaje a Valencia...
En el blog coloque fotos del tomtom puesto en la GTS 🙂
Salu2.-
Mira yo me pille este verano el 5800 Express music y le meti el sygic, el caso es que utilizaba la correa del movil y lo colgaba del espejo retrovisor izquierdo ( asi molesta menos) de todas formas cuando termine examenes 8) 8) 8) me voy a currar un soporte basado en uno que he visto por internet a ver si me animo y cuelgo el brico... Xq lo de la correa me daba un poco de yuyu... 😀 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Pues yo le pincho la ventosa del soporte del gps, en el parabrisas y le sujeto con un hilo de seda al retrovisor (por si las moscas) gracias a este, no lo he perdido un par de veces con los baches de la ciudad, por carretera no.
y luego el cable del auricular al oido (está prohibido), y a tirar millas. 🙂
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Muchas gracias a todos, probare la ventosa y las bridas o el hilo por si acaso haber que tal.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]