Foro VESPANIA
Hola compañeros ! pues eso... tuve un desafortunado golpe con la gts y queria saber si me podian aconsejar algun taller en Madrid para que me la revisen y reparen ( que se de las tres B... Bueno, Bonito y Barato jajaja ) Me tira muchisimo para la derecha y esta un poco frenada de adelante. Desde ya agradezco todos sus comentario.
Un saludo grande para todos
Anibal Stereo
<a href="://img163.imageshack.us/i/img0819r.jpg/:zkofvtxf][/url:zkofvtxf]
Gts 125 Negra
Supongo que depende de la zona de Madrid que quieras.
Por si te sirve yo soy cliente de Aladró y de momento estoy contento. De chapa no ´se como andan, ya que sólo han sido revisiones y similares.
Saludos
PD: te animo a que te apuntes a alguna salida con los Madrileños los fines de semana.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Supongo que depende de la zona de Madrid que quieras.
Por si te sirve yo soy cliente de Aladró y de momento estoy contento. De chapa no ´se como andan, ya que sólo han sido revisiones y similares.
Saludos
PD: te animo a que te apuntes a alguna salida con los Madrileños los fines de semana.
Chapa, directamente me parece que no hacen. Hace ya algún año con la PX, me la tiraron en el garaje y se la lleve para pintar un cófano y por lo que me comentaron, las piezas a pintar, las mandan a un taller de chapa que trabaja con ellos. Pero vamos, me la dejaron estupendamente. Mis Vespas, solo las han tocado ellos.
Salu2