Foro VESPANIA
Hola compañeros ! pues eso... tuve un desafortunado golpe con la gts y queria saber si me podian aconsejar algun taller en Madrid para que me la revisen y reparen ( que se de las tres B... Bueno, Bonito y Barato jajaja ) Me tira muchisimo para la derecha y esta un poco frenada de adelante. Desde ya agradezco todos sus comentario.
Un saludo grande para todos
Supongo que depende de la zona de Madrid que quieras.
Por si te sirve yo soy cliente de Aladró y de momento estoy contento. De chapa no ´se como andan, ya que sólo han sido revisiones y similares.
Saludos
PD: te animo a que te apuntes a alguna salida con los Madrileños los fines de semana.
[quote=
Escocés
]Supongo que depende de la zona de Madrid que quieras.
Por si te sirve yo soy cliente de Aladró y de momento estoy contento. De chapa no ´se como andan, ya que sólo han sido revisiones y similares.
Saludos
PD: te animo a que te apuntes a alguna salida con los Madrileños los fines de semana.
Chapa, directamente me parece que no hacen. Hace ya algún año con la PX, me la tiraron en el garaje y se la lleve para pintar un cófano y por lo que me comentaron, las piezas a pintar, las mandan a un taller de chapa que trabaja con ellos. Pero vamos, me la dejaron estupendamente. Mis Vespas, solo las han tocado ellos.
Salu2