Foro VESPANIA
¿ Que combustible le poneis a vuestras vespas ? Yo siempre le he puesto sin plomo 95 de la más barata, pero el otro dia al ver que había gaslinas sin plomo de más tipos (no recuerdo como se llamaban) me entró la curiosidad... ¿ las usais ? ¿ Habeis notado mejora de consumo o rendimiento ?
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Yo creo que con la de 95 va de sobras...
Todo lo demás es tirar el dinerito.
Salu2.-
sastamente, y porque no hay de 90 octanos, que sino................ 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
en valencia solo queda una gasolinera con super de 97, yo siempre que cojo la moto de algun colega de dos tiempos,le meto 97,y van mejor..... saludos
[quote=
pani
]en valencia solo queda una gasolinera con super de 97, yo siempre que cojo la moto de algun colega de dos tiempos,le meto 97,y van mejor..... saludos
Además, creo que es más barata ¿no? Recuerdo que un día que estaba por Valencia, hace cosa de dos años, y vi una gasolinera con el letrero de la 97 con el precio puesto y me pareció, o que era una broma o que no se habían molestado en quitar el letrero desde que la retiraron del mercado. No me paré a poner porque tenía el depósito de la lambretta lleno...
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Yo enmmi GTS le pongo de 95 pero de vez en cuando le pongo 97, porque dicen que
limpia
el piston y la culata de carbonilla... En cuanto a
tirar
tambien se nota que tira mas pero en fin al precio que se esta poniendo no merece la pena.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]