Foro VESPANIA
Hola, resulta que he cogido la moto y como esta lloviendo he ido a poner la funda del asiento, esa pasa la lluvia, pues resulta que la he roto de su remache. Si soy un bestia y no pienso, he pensado que era un remache y resulta que no hay que sacarla del sitio.
Sabéis si lo vende como repuesto?
Alguna idea para solucionarlo?
Como cirujano no tendrias competencia jejejejjejejeje
Sent from my iPhone5 using Tapatalk
jajaja 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
ya lo he solucionado, al final he sacado el remache y he vuelto a hacer el agujero un poco mas abajo. ha quedado perfecto 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Ya empezamos...! Ha quedado perfecto?
Haciendo taladros
extra
tu Vespa se deprecia más...! a no ser que lo hagas para incrustar piedras preciosas, claro!
😡 😡 😡 😆
De todas maneras se vende suelto. Yo tengo una sin estrenar.
Un saludo
Quedo perfecto, no he tenido que taladrar, puesto que el remache que sujeta la lengueta es desmontable, he sacado el remache de plastico y he hecho otro agujero en la misma lengueta, ha quedado igual que estaba, peor fue el del concesionario que taladro la matricula puesta en la la moto y me ha marcado el faldon trasero 😡 😡 😡 😡 😡 y asi lo llvo, manda cojones!!!
[quote=
Escocés
]De todas maneras se vende suelto. Yo tengo una sin estrenar.
Un saludo
Aunque esta solucionado, me puedes decir donde lo has conseguido y el precio?, es que creo que lo voy a usar bastante y me guataria tener otro de repuesto.
gracias
Javi eso te lo repara el Nazario y ni lo notas
Y a ver si no empezamos a joder tan pronto la moto
Saludos
Jajajaj, si Nazario me dio tu número pero te llame y me lo debió dar mal porque tu no eras, el caso es que haciendo el bruto me lo cargue, pero ya lo he arreglado y no se nota nada.
Un saludo