Foro VESPANIA
Aquí os dejo una dirección, por si tenéis el asiento en mal estado o simplemente queréis cambiar de look
y no parece excesivamente caro.... 8)
www.scooterseatcovers.com
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
La mayoria de telas no las uso ni de pijama. Vaya colores y diseños horteras. Aunque hay algunas que me gustan, pero seguro que parecia la Vespa de la Barbie.
Barato si es, supongo que sera una funda como la que hay bajo el asiento por si llueve.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
[quote=
Ediem
]La mayoria de telas no las uso ni de pijama. Vaya colores y diseños horteras. Aunque hay algunas que me gustan, pero seguro que parecia la Vespa de la Barbie.
Barato si es, supongo que sera una funda como la que hay bajo el asiento por si llueve.
Ya te digo, que horror, le pones eso a la vespa y cuando vuelves, alguien te ha rajado el asiento....
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Esta mola para la GTS negra!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Que es pan to!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo soy un clasíco..., a mi me sacas del asiento de leopardo y los puños con conchitas intación
fonde del mar...
🙂 🙂
[quote=
amauta
]Yo soy un clasíco..., a mi me sacas del asiento de leopardo y los puños con conchitas intación
fonde del mar...
🙂 🙂
¿Y qué tal un portafotos pegado al manillar que ponga ''¡No corras papá!''?
Yo estoy pensando en ponerle al asiento una funda de bolas de madera, como los asientos de algunos taxis... :sorpresa1:
Salud!