Foro VESPANIA
Pues tanto hablar maravillas de la fumme, que al final he caido.
Ahora la eficacia de Machado....ayer les hice el pedido a las 2 y cuarto y hoy a las 11 de la mañana ya estaba puesta en su sitio. Así se debía de trabajar siempre, si señor, unos profesionales. Gracias Alfonso y demás.
Y por si alguno sigue sin convencerle, como me pasaba a mí, os pongo una fotilla para que la veais. Todavía no la he probado, o sea que de las virtudes de la
fumme
aún no puedo hablar, pero puesta no queda nada mal.
[url= /][/url]
vespa GTS 125 negra
Tanto hablar de que si San Bartolome es el Patron de las Vespas, y aqui tenemos a San Alfonso que pierde el culo por nuestras vespas...... 😛
Ahora a probarla!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
joder si es que ahora con el nuevo servico contratado con FAST-WAY para toda españa son la leche de rapidos ni seur............. muchos mas rapido y barato
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder si es que ahora con el nuevo servico contratado con FAST-WAY para toda españa son la leche de rapidos ni seur............. muchos mas rapido y barato
aunque mas de uno le gustaria verte crucificado.....a todos los demas nos gustaria verte beatificado.........san alfonso de todas las vespas....... 😯 😯
gracias por todo margarito 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
donde esta tu avatar?aun en el purgatorio? 😯 😯
espero que te lo liberen proximamente.........
me sumo a cesar,tocar avatares es de gilipollas!!!! 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Alfonso,la has visto colocada en alguna moderna roja?mi cuñado se ha pillado una LX y tal vez le venda mi cupula pa ponerle una fumme.aunque no encuentro ninguna con color rojo de carroceria
una fumme roja o una moderna roja con uan fumme?
una moderna roja con una fumme
[quote=
pukass
]una moderna roja con una fumme
si calro la de bernardo la lleva esta la foto en lo de propuesta