Foro VESPANIA

Fuga de anticongela...
 
Avisos
Vaciar todo

Fuga de anticongelante

Página 2 / 2
(@imac1656)
Noble Member

Que te las cambien, que esas no se pueden apretar. Al menos las del motor. Y ya si algún día tienen que desmontar la guantera, que te cambien las de los radiadores. Al menos te ahorras la bomba del agua.que esto es mucho mas barato.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 6:36 pm
(@galli)
Estimable Member

He apretado la abrazadera que se supone pierda anticongelante (hemos necesitado un destornillador de medio metro) y vamos a ver que pasa, si solucionamos el problema o no.

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2012 6:31 pm
(@galli)
Estimable Member

Primeras 24 horas parada la moto y 0 liquido perdido, a ver si es verdad y hemos solucionado el problema. Por cierto las abrazaderas que lleva son de la marca MIKALOR.

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2012 10:35 am
(@imac1656)
Noble Member

Ok, eso es que ya se habían cambiado antes. Me alegro de que ya no pierda.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 2:10 pm
(@galli)
Estimable Member

Gracias sobretodo a ti compañero, la verdad es que no se si se han cambiado o no antes, la moto la he comprado de segundamano y no le pregunte si se cambiaron o no, supongo que como tu dices se habrían cambiado; aunque con 3800 km que la compre y una sola revisión (eso pone en el libro de revisiones), parece raro. La verdad es que no he comprobado el nombre de todas las abrazaderas, he visto una cuando he quitado la tapa del asiento y ponia mikalor 17 x 25, no se si en el resto lo pone, me he imaginado que si.
Así que por ahora la fuga a desaparecido, esperemos que sea definitivo.

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2012 4:51 pm
(@galli)
Estimable Member

Otras 48 horas la moto parada y 0 perdida de anticongelante, gracias compañeros por vuestra ayuda en especial a ti imac1656 😮 😮 😮 , si hubiera hecho caso al

mecánico

(por llamarlo de alguna manera) ya me hubiesen cambiado no se que kit de los co...

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2012 12:58 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

galli

]Otras 48 horas la moto parada y 0 perdida de anticongelante, gracias compañeros por vuestra ayuda en especial a ti imac1656 😮 😮 😮 , si hubiera hecho caso al

mecánico

(por llamarlo de alguna manera) ya me hubiesen cambiado no se que kit de los co...

RAFAHombre Rafa, tampoco es para ponerse así. Hay mecanicos buenos, y malos como en todos los oficios. Piensa tambien que en este foro tenemos la gran suerte de tener a cuatrocientas personas con el mismo tipo de moto, contando sus problemas. Con lo cual, a veces como es tu caso, se va a

tiro hecho

. Cosa que tu mecanico, quiza fuese la primera Vespa moderna que haya visto (no lo se). Y el hombre te haya dado su opinión, con toda su buena fe. Dale un voto de confianza, y ya sabes que aquí, siempre que sea posible, se te echara una mano.
Respecto a las gracias, yo tambien he estado como tu, y me han ayudado. Aquí el rollo, es este.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 2:46 pm
(@galli)
Estimable Member

No digo que sea bueno ni malo, pero dime tu a mi, que yo un

manazas

para la mecánica en 15 minutos tirandome al suelo y mirando y mirando con una linterna haya visto la fuga y el, despues de estar la moto en el taller para hacer la revisión y el cambio de aceite 24 horas, le digo que la mire y me cuenta que el no ve nada, le llevo fotos, la dejo otras 24 horas en su taller para que la vuelva a observar y me dice que a el no le pierde nada y que posiblemente haya que cambiar no se que kit de la bomba.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/10/2012 3:55 pm
(@imac1656)
Noble Member

Ok, no sabía esos datos. Entonces tienes razón.
Simplemente, cambia de taller, o pregunta por aquí alguien de tu zona que te aconseje un buen mecánico.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2012 7:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Hombre no iba muy despistado el mecánico al decir kit de bomba de agua ,pero claro me imagino que no habrá cambiado ningún kit de boda de agua en esa moto si hubiera cambiado alguno te hubiera dicho la tapa de la boma del agua ......

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2012 8:47 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]Hombre no iba muy despistado el mecánico al decir kit de bomba de agua ,pero claro me imagino que no habrá cambiado ningún kit de boda de agua en esa moto si hubiera cambiado alguno te hubiera dicho la tapa de la boma del agua ......
no vale para la nueva bomba 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2012 11:14 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]Hombre no iba muy despistado el mecánico al decir kit de bomba de agua ,pero claro me imagino que no habrá cambiado ningún kit de boda de agua en esa moto si hubiera cambiado alguno te hubiera dicho la tapa de la boma del agua ......
no vale para la nueva bomba 😳

Cambiar el kit bomba agua cuesta mas

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 8:20 am
(@galli)
Estimable Member

No entender muy bien, ósea que no hay ningun kit de la bomba del agua?, vamos que me dijo eso el

mecanico

por decir algo?

RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/10/2012 11:45 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

galli

]No entender muy bien, ósea que no hay ningun kit de la bomba del agua?, vamos que me dijo eso el

mecanico

por decir algo?

RAFA

Si haberlo lo hay pero no creo que haya montado ninguno si no te hubiera dicho de poner la tapa de la bomba de agua completa es mucho mas sencillo que cambiar un kit de bomba de agua

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 3:42 pm
(@galli)
Estimable Member

Vamos que ni lo miro, que es lo que pienso yo, pero bueno, mira con la ayuda de vosotros he conseguido solucionar el problema y a coste 0.

Un saludo.
RAFA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/10/2012 9:03 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania