Foro VESPANIA
Hola y gracias de antemano:
Resulta que desde ayer noto que la Vespa, no anda igual, parece que ha perdido fuerza al salir, bueno sale y despues como si se viniera abajo, ademas noto como un sonido que antes no sonaba, un cascabeleo en la zona del variador, a ver si los sabios me orientan antes de llevarla al taller.
Es una Gts Super 125, con 2 años y 15.500 km.
Gracias y saludos.
probablemente sea el variador. pero el campaneo metalico no me suena a nada bueno
ojala solo sean los patines de plastico o los dados.
no lo dejes pasar, ya que si no le haces caso a sonidos metalicos después se complica mucho mas la avería
Gracias Lobovigo, la llevaré la semana que viene a ver que dicen, ya os cuento.
la mia desde el cambio de la bomba tampoco va bien del todo. El otro día en un semaforo parado se me vino abajo 😯
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]la mia desde el cambio de la bomba tampoco va bien del todo. El otro día en un semaforo parado se me vino abajo 😯
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
vespania
]la mia desde el cambio de la bomba tampoco va bien del todo. El otro día en un semaforo parado se me vino abajo 😯
Alberto,hacia poco que habias repostado?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Solucionado, era una semi-polea del embrague que habia cascado y patinaba, ahora va genial, 80€ y una mañanita sin Vespa. Podria haber sido peor.
[quote=
Chemipe
]Solucionado, era una semi-polea del embrague que habia cascado y patinaba, ahora va genial, 80€ y una mañanita sin Vespa. Podria haber sido peor.
upssss,semi polea....hay dos poleas,creo te referiras a la la polea trasera ,a alguna de las mordazas que lleva el embrague(polea posterior).......que al igual no agarraban bien,nos lo podias aclarar?gracias,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
es la semipolea movil ref 827595 se desueldan
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]es la semipolea movil ref 827595 se desueldan
y el indio que la ha soldao,esta homologado,no???madre mia.....ya hace dias que veo esto,soldaduras de puta pena a precio de homologadas.......y los homologados en el paro,que suelde el indio que es mas barato,barato del todo......si,si.....barato.......chatarreros!!! 😡 😡 😡 😡 😡 fuck pyajio
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]es la semipolea movil ref 827595 se desueldan
no las tires,guardatelas,que yo ya las apaño,en ná......y no es coña 🙂 y asi tenemos de recambio,por si a caso 😮 😮 😮
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Hace 20 días que me cumplio la grantia y me hubiese ahorrado 80€.
Los indios soldadores son bunisimos, les dicen que suelden las piezas para que aguanten 2 años y 20 diás, ¿sabrias hacer eso tu, Nkreus? 🙂
[quote=
Chemipe
]Hace 20 días que me cumplio la grantia y me hubiese ahorrado 80€.
Los indios soldadores son bunisimos, les dicen que suelden las piezas para que aguanten 2 años y 20 diás, ¿sabrias hacer eso tu, Nkreus? 🙂
no,eso no lo se hacer......ni creo que sepa,las mias petan por fallo por desgaste o fallo por estres,no fallo por defecto....
😯 😯 y por 20 dias no te lo han pasado en garantia?????? 😯 😯
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Eso le dije yo, pero no, no me lo han pasado.
Bueno me la tuvieron en 4 horas, que para las motos que habia no esta mal.
La llevo a Vespa Roma un concesionario oficial bastante bueno en Madrid, los llevan las hijas del fundador y son bastante serios y rapidos, eso por no tener a Alfonso aqui.
Pues despues de una semana del cambio de polea puedo decir que va fina, fina, sale como un tiro, estoy contentisimo con la reparación, así es como se ganan los clientes haciendo un buen trabajo.
Slds.