Foro VESPANIA
Hace algo más de dos años, me compré con mucha ilusión una Vespa GTS 250 ie con ABS. Me hice con ella, porque aparte de hacerme falta para trabajar, siempre he sido un enamorado de las vespas.
Cuál fue mi sorpresa, que tras poco tiempo de uso tras la compra (de segunda mano con 2.000Km), la moto empezó a sufrir unas fuertes vibraciones en el tren delantero. Al comunicárselo al servicio técnico de Piaggio en Las Palmas de Gran Canaria, me dicen que las gomas que vienen de serie, se suelen deformar y que en cuanto las cambiara a los 6.000Km, seguro que se le quitaba.
Las vibraciones se fueron haciendo cada vez más intensas, hasta tal punto que me daba miedo a coger la moto debido a la inseguridad que presentaba. Tras cambiarle las cubiertas, la moto seguía con el mismo problema, hecho que insistí al servicio técnico y tras lograr que el jefe de mecánicos realizase una prueba, me confirma verbalmente que ciertamente la moto presentaba fuertes vibraciones, y que se lo comunicaría a los ingenieros de Piaggio España para que le aportase una solución, pues ellos no podían hacer nada.
Pues viendo que no se resolvía el asunto, puse una reclamación en la web de Piaggio y Vespa (nunca me contestaron). Les mandé una carta certificada con Acuse de Recibo (tampoco me contestaron). Les envié un fax al concesionario y al servicio técnico de Motociclos Denven (tampoco me contestaron). Mientras tan larga espera y reclamaciones, se me extingue la garantía.
Puse una reclamación en la Dirección General de Consumo de Las Palmas a Piaggio España y a Motociclos Denven, y ninguno de ellos se presentó a la conciliación para intentar resolver el problema.
Ante esta situación de indefensión, me he visto obligado a recurrir ante los tribunales para resolver este asunto. La moto actualmente está inmovilizada, sin resolverse el problema y la callada por respuesta.
Me siento muy decepcionado con los responsables de Piaggio a nivel nacional y provincial, pues en ningún momento me han planteado una solución al grave problema de mi moto, y muy apenado por verme obligado a aparcar una moto tan deseada, bonita pero insegura.
Esta situación me ha acarreado muchísimos problemas económicos, laborales y personales, pues para poder desempeñar mi trabajo, necesito una moto para poder desplazarme, así que ahora ando pagando una moto que no uso, y otra nueva que me acabo de comprar...
Confío en que este problema se resuelva pronto en los tribunales.
Víctor Rubio
Vespa 160GT
Vespa T5
Vespa GTS 250ie ABS
http://www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com/
<a href="://img159.imageshack.us/my.php?image=image001f.jpg:1la99sgz][/url:1la99sgz]
Buenas, primero pásate por NUEVAS INCORPORACIONES.
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
primero me extraña y mucho que no tengas contestacion has probado llamar directamente a piaggio en madrid?
si necesitas telefono por mp...
y haz caso al vespamar y exponlo en nuevos modelos que creo que donde debe ir
un saludo
Uploaded with ImageShack.us
cito a alonso valencia,al mismo tiempo,que a mi tb me hace el tonto....pero no como,tu dices a de dejarla inmovilizada...... por modernas....a ver en que se te ayuda....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Ostras Samura, que ala suerte!
Se pasa mal cuendo uno se encuentra en esa situación.
De todas formas yo tambien hubiese llamado directamente al servicio postventa de Madrid. Quizas no te hubiese servido de nada,pero sería bueno probarlo.
Compraste la Vespa al concesionario o a un particular?
Estas vibra ciones eran al frenar, al soltarte de manos o simplemente conduciendo con toda normalidad?
Saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)