Foro VESPANIA
hola, acabo de comprar una GTS azul y ya ando pensando como hacerla aún más bonita. ¿Por ejemplo, me encantaría ponerle un frontal a cuadros, pero no sé si es una pieza específica, un vinilo ni donde se consigue. Alguien sabe dónde puedo comprar accesorios?
Gracias,
Muy buenas, aqui en Asturias hay empresas de rotulacion en vinilo para vehiculos o escaparates que te lo pueden hacer. Les das el dibujo o lo que quieras poner y ellos cortan el vinilo lo montan en un transfer e incluso te lo colocan. No debe ser muy caro, yo tengo pensado para mi Pk hacerlo tambien con vinilo tipo espejo que es parecido al cromado...
Suerte...
Alfredo, utiliza el buscador. Pon
vinilos
. Verás que se ha tratado muchas veces el tema. No sabemos de qué ciudad eres, pero algunas de las empresas que figuran trabajan
on line
. Ya nos contarás.
Junior
Hola alfredo, yo tengo puesto el damero en vinilo en mi vespa y la verdad q los precios que me pedian en las tiendas de rotulacion eran un robo, asi q la solucion mas sencilla es cogerte un plancha de vinilo del color que quieras y hacerte cuadritos y despues a pegar.
Vespa Lx 125 Damero Edition
la mía también es azúl.
Ya os contaré.
Gracias,