Foro VESPANIA
Wenas a todos a ver si alguien me puede ayudar, tengo una lx 50, despues de cambiar carburador todo va bien, excepto que cuando llevo un rato andando, siempre q acelero y freno se queda un poco acelerada, y al balancearla a derecha e izquierda el ralenti se baja y se pone como debe, ¿alguien me puede decir qué podria ser? Ah! en frio le cuesta arrancar... Un saludo.
esta el cable estirado del angulo del carburador
Uploaded with ImageShack.us
Wenas, oye, ya he preguntado un par de cosillas de mecanica y he recibido muy poca ayuda, ¿es por ser nuevo en el foro o es q estos temas no suelen interesar?
Gracias por contestar Alfonso, ya he comprobado que no esté tensado, chiclés limpios, filtros limpios, todo apretado a conciencia... y carburada, mas bien gordita de gasofa.
¿Podrian ser las láminas que no cierren bien del todo? Es q no estoy seguro de que cierren bien, yo las miré al tras luz y parecia q si, pero tampoco las miré muy detenidamente...
Me harían falta mas ideas de cosas que puedan ser, si se os ocurre algo decidlo, que en la red no hay nada de nada para la LX o son cosas muy genéricas.
Un saludo.
aunque no lo parezca,Alfonso,te esta contestando.......a su manera,dificil de enteder.....
y si no se te contesta,es que mas de uno ni tiene,y desconoce ese modelo,prefieres que se te digan barbaridades sin ton ni son?
entiendo que alfonso te esta diciendo que se queda el cable clavao en el interior del codo de hierro del carburador......en la curva,por desgaste....o por demasiado tensado el cable
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]aunque no lo parezca,Alfonso,te esta contestando.......a su manera,dificil de enteder.....
y si no se te contesta,es que mas de uno ni tiene,y desconoce ese modelo,prefieres que se te digan barbaridades sin ton ni son?
entiendo que alfonso te esta diciendo que se queda el cable clavao en el interior del codo de hierro del carburador......en la curva,por desgaste....o por demasiado tensado el cable
un saludo
Hombre... barbaridades sin ton ni son no, pero alguna idea mas si que la agradeceria, yo comprendo que hay mucha gente que no tiene esta moto, pero el que sepa no tiene por qué tener una moto o coche determinado para decir algo, amos digo yo...
Gracias de todas formas, lo volveré a mirar, pero a mi me da q va a ser una toma de aire muy pequeña o algo asi, aunq no sé por donde. Un saludo.
Muchos entramos en esta página y muy pocos tienen idea de mecánica de una Vespa, sólo hay que ver el número de lecturas de algunos hilos y las pocas respuestas que tiene, pero la gente entra a ver de qué va.
Yo llevo aquí poco más de un mes, he hecho unas cuantas preguntas, y algunas han tardado semanas en responderme, y otras en una hora ya estaban resueltas, el problema es que hay gente como yo que si un día me roban el motor de la moto y no me arranca voy y pregunto aquí si alguien sabe qué pasa , vamos, que la mayoría no tenemos ni paj***** idea. :feliz1: :feliz1: :feliz1: :feliz1: :feliz1:
Pero por lo demás, hay una buena voluntad de ayudar. 😕 😕
LX 125---> Malossi 200cc
Bueno, yo sé algo de mecánica, mas de ciclomotores que otra cosa, hace bastantes años, hasta que salio la primera zip catalizada, estuve trabajando en un taller de piaggio y pude aprender cosillas ( de electricidad poco), lo que pasa es que todo se olvida, y a parte me gusta hablar con la peña y asi ir directo sin perder mucho tiempo. Bueno, aver si poco a poco resolvemos alguna duda. De todas formas me da la impresion de que este foro esta mas orientado a ciclindradas mas grandes, pero weno, pondemos un poquito de los conocimientos que tengamos cada uno para el que venga despues. Un saludo.