Foro VESPANIA

freno delante gts 2...

Avisos
Vaciar todo

freno delante gts 250

(@edu1981)
Eminent Member

Hola que tal, hoy me acaban de entregar mi vespa gts 250 y la verdad es que ahora aun estoy mas convencido de que era la mejor eleccion posible, estoy realmente muy sorprendido de la finura y agilidad en la conduccion de la moto, pero tengo una preguntilla aver si me podeis ayudar, me da la impresion de que el freno delantero no frena como deberia, puede ser normal?, a alguien le ha pasado algo parecido?, gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 26/11/2007 10:04 pm
(@amauta)
Famed Member

Enhorabuena por la compra 🙂

Yo creo que todavía está todo sin rodar..., cuando hagas unos cuantos kilómetros ya verás como todo

se pone en su sitio

Salu2.-

Por cierto..., es con o sin ABS ?

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2007 10:35 pm
(@edu1981)
Eminent Member

no sin abs lamentablemente solo la voy a usar fines de semana entre semana tengo que llevar el dichoso coche de empresa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2007 11:13 pm
(@alfred)
Prominent Member

Como dice Amauta se ha de

rodar

el freno. Cuando la moto es nueva frena poco.., las pastillas se han de amoldar al disco y viceversa.
Saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 10:12 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

idem de lo mismo, está todo fresco, asi que a rodarla, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 10:29 am
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Hola y bienvenido, enhorabuena por tu compra, yo estoy muy contento con ella, siempre digo lo mismo pero es la verdad: que suave va!, como tumba! y como frena!. Aunque no tenga ABS frena muy bien, puede como dicen los compañeros que tardes un poco en cogerle

el aire

[quote=

edu1981

]Hola que tal, hoy me acaban de entregar mi Vespa gts 250 y la verdad es que ahora aun estoy mas convencido de que era la mejor eleccion posible, estoy realmente muy sorprendido de la finura y agilidad en la conduccion de la moto, pero tengo una preguntilla aver si me podeis ayudar, me da la impresion de que el freno delantero no frena como deberia, puede ser normal?, a alguien le ha pasado algo parecido?, gracias de antemano.

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 10:30 am
(@carloselde)
Prominent Member

Yo pienso lo mismo, dale unos días, y prueba unas cuantas frenadas potentes. Si de algo puede presumir la GTS es de frenar en una baldosa a 100 por hora. Si aún así te sigue preocupando, no dudes en llevarla al taller, ya no por garantía, sino por tu seguridad!

Junior

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2007 11:18 am
(@tw200)
Honorable Member

Hola y felicidades por tu compra.

A mí la frenada de delante de estas vespas me tiene emocionado, la trasera no tanto, pero los que hemos andado en moto antes que en scooter creo que usamos poco el freno trasero.
Los frenos también tienen su periodo de acople y rodaje. Ya verás como en unos cuantos kms te flipa la frenada delantera.

saludos

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2007 11:30 pm
Compartir:

vespania