Foro VESPANIA
Hola a tod@s,
Me parece haber leído en alguna ocasion más que los frenos de la Vespa GTS 300 se quedan algo cortos a la hora de frenar la moto y quisiera preguntaros a los que tenéis éste modelo
o lo habéis probado si notais lo mismo y si se puede y habeis cambiado los discos o se puede hacer algo para que retenga mejor.
Veo que en caso de necesidad se alarga demasiado la frenada aún presionando los 2 a la vez o alternando. Igual es que soy una frika y apuro demasiado, también no tiene todavía los 1.000 km puede que haya que ajustarlos un poco en la revisión y engranen un poco más mas adelante...
Pues mas que cortos, lo que yo les noto es faltos de tacto. Potencia tienen, de hecho bloqueas sin problemas. Pero también influyen mucho los neumáticos que lleves. Varios foreros, han cambiado las pastillas a las Brembo, y dicen que se nota mucha mejoría. Yo en cuanto toque cambio, las probaré.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
con un disco de 220mm,si muerde mas de lo debido,al igual te vas al suelo,y con 1000 km las pastillas han de estar de cine......
y si,las brembo sinterizadas son de lo mejor,y con el abs,son espectaculares....joseM. las lleva y sorprendido se quedó con el cambio 🙂
las tienes en machado
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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con las brembo se frena de escandalo, y la trasera chirria para que se enteren todos cuando aprietas 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]con las brembo se frena de escandalo, y la trasera chirria para que se enteren todos cuando aprietas 😀 😀 😀
la trasera siempre me chirrió a mi,yo para mi que es porque solo lleva un pistón la pinza trasera 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Gracias niños!!
Ahora mismo está entera de serie, (culpa de mi particular Lethal Crisis) iremos despacio...
Entonces gastaré los que lleva y cuando estén regulares ya le pongo las Brembo, no?
Esque estoy echando un antebrazo que ni con las mancuernas, se clava pero le cuesta tela...
Gracias de veras. 😉
[quote=
ChinyVespa
]Gracias niños!!
Ahora mismo está entera de serie, (culpa de mi particular Lethal Crisis) iremos despacio...
Entonces gastaré los que lleva y cuando estén regulares ya le pongo las Brembo, no?
Esque estoy echando un antebrazo que ni con las mancuernas, se clava pero le cuesta tela...
Gracias de veras. 😉
y para que quieres que te clave?para antes dejar la rueda cuadrada? 😯
que te clave,no significa que los frenos funcionen mejor,es mas,en una curva a medio plegar lo ultimo que yo quiero es que me clave,y menos el trasero.....ya conozco bastante bien el hospital desde fuera como para conocerlo por dentro .......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Perdón , me he expresado mal, desde luego que no quiero que mi moto ni nada de lo que llevo a motor se clave literalmente, me refería a que termina frenando pero tarde, se alarga demasiado a la hora de necesitar menos espacio de frenada. Me refiero a una buena respuesta, dentro de que como todo en ésta vida tiene su tiempo.
Un saludo.
Con 1.000 Km, espera un poquitín a que se acaben de rodar pastillas y discos...
Precisamente la frenada de la GTS a mi me parece uno de sus puntos fuertes. Cuando compré la GTS aluciné con lo bien que frenaba, y eso que ya llevaba más de 15 años con motos grandes y de todos los tipos. Ya me lo había comentado mi hermano, pero hasta que no lo probé no me lo creí...
Yo hablo de la versión ABS, no se si será tu modelo..., y la verdad es que casi todo el mundo que la ha probado coincide en lo mismo.
Dale un poco de tiempo al rodaje, y si no te acaban de convencer prueba a cambiar por las sintetizadas que comentan y ya nos contarás
Salu2.-
+1 dejala que ajuste un poquito , todavia es pronto ...
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
En Zaragoza hay un mozo que tiene una Ducati y en la Vespa GTS 250 lleva unas pinzas Brembo de Ducati adaptadas a la Vespa...además de muchas otras cosas...va como un avión 😛 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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[quote=
Ana Eva
]En Zaragoza hay un mozo que tiene una Ducati y en la Vespa GTS 250 lleva unas pinzas Brembo de Ducati adaptadas a la Vespa...además de muchas otras cosas...va como un avión 😛 .
veo,que la gente de este foro no se pasa por modernas hasta que tiene una.......
ana eva,mirate esto.......
viewtopic.php?f=17&t=31848&hilit=brembo
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Huy si a mi ese post me suena pero la pinza me suena mas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Huy si a mi ese post me suena pero la pinza me suena mas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya sabes que no la quiero,muerde demasiado 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Creo que se os
va un poco la pinza
a los dos...
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Ya que va ide
idas de pinza
:
Ya que salió el tema de los
paioli
🙂