Foro VESPANIA

Frenada combinada e...

Avisos
Vaciar todo

Frenada combinada en maneta izquierda?

(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Hola a todos.

He tenido un accidente con mi 250 GTS ABS y se ha doblado el chasis por la viga central. Así que lo normal es que me acabe comprando otra moto nueva.

El problema es que necesito el mismo sistema de frenada que trae la accidentada 250 GTS: frenada combinada en la maneta izquierda.

¿Podéis confirmarme si las nuevas GTS o GTS Super tienen frenada combinada en esa maneta izquierda, por favor? Si no es el caso, me temo que tendré que reparar mi accidentada 250 aunque me cueste una fortuna.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

Topic starter Respondido : 22/02/2016 3:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Las nuevas no tienen combinada. Frenada independiente con o sin abs opcional

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 8:30 pm
danigts
(@danigts)
Trusted Member

[quote=

Quiquero Vespero

]Hola a todos.

He tenido un accidente con mi 250 GTS ABS y se ha doblado el chasis por la viga central. Así que lo normal es que me acabe comprando otra moto nueva.

El problema es que necesito el mismo sistema de frenada que trae la accidentada 250 GTS: frenada combinada en la maneta izquierda.

¿Podéis confirmarme si las nuevas GTS o GTS Super tienen frenada combinada en esa maneta izquierda, por favor? Si no es el caso, me temo que tendré que reparar mi accidentada 250 aunque me cueste una fortuna.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos

Lo primero espero y me imagino que a tí no te pasó nada grave.
Me gustaría saber qué es frenada combinada y tu interés en tenerlo sobre el de las nuevas GTS.

saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2016 5:53 pm
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

[quote=

danigts

]

Lo primero espero y me imagino que a tí no te pasó nada grave.

Me gustaría saber qué es frenada combinada y tu interés en tenerlo sobre el de las nuevas GTS.

saludos!

Huyyy que cosa mas mala, desde marzo no te contestado nadie. 😯 ¡¡¡¡ NO PO SER ¡¡¡

Primero decirte que la frenada combinada es

gachet

que suelen traer las amotillos de ultima hornada.

Primero comentar que en los scooter, tienes la maneta derecha con la cual accionas el freno delante, independientemente de que tenga no tenga ABS. Luego con la maneta izquierda normalmente accionas la frenada en la rueda posterior, pero en los vehiculos que tienen frenada combinada, esa fuerza de frenado tambien lo hace sobre la rueda delantera; de hay viene lo de frenada combinada, al frenar el freno trasero tambien frenas con el delantero, ambos a la vez.

Decir que los nuevos modelos del vespas automaticas en modelo grande, tenemos la vespa GTS y GTS super, ambas en cilindradas de 300 cc ( desaparece la cilindrada de 250 ), luego estan la aniversario y la touring, que tienen un equipamiento especifico. Todo los motores 300 son de inyeccion, y refregeracion liquida, amen de diferentes opciones, estos modelos pueden optar por montar el ABS (impide que la rueda se bloque al frenar tanto la rueda delantera como trasera) y a la vez montar el ASR, que dismiyen la potencia el motor en el momento que los sensores que lleva captan que la rueda trasera derrapa o patina.

Un saludo y espero haber resuelta alguna duda. 😕

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 5:20 pm
Compartir:

vespania