Foro VESPANIA
Venga esos modernos que han venido,poner fotos y demássss!!!! me alegro que hayáis venido,la próxima vez intentaremos no tardar tanto en ir a por vosotros,nos lo hemos pasado b ien un rato,eso si,al salir hacia valencia,menudo poniente de asco uffff he llegado a casa y me he bebido 2 litros de agua de golpe,increible el calor,42 grados y poniente....toma ya!!! en fín,ya sabeis subir las fotos,graicas por venirrrr!!! 🙂 🙂 🙂
1: los melones que hemos comprado en un
puestodecarretera
estaban tremendos.
2:ha faltado cocacola (fallo mio).
3:han sobrado 200 millones de botes de cerveza (os estais volviendo sanos).
4:la gts,no me la quitan ni con agua hirbiendo,me voy a poner
superglu
en las manos al puño.
5:la ruta de alcublas divertidaaaa 🙂 🙂 .
6:alfonso,cuando cobre una cosa,el arrow te lo voy a pillar.
7:la comida creo que ha estado completa de todo.
8:el año que viene la haré otra vez,pero en otra fecha diosssssssssssssss,no aguanto el p****o calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁 🙁 🙁 🙁
de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y darles las gracias a la tia rosa y ak tio jose 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
gracias por venir a esa panda de tarragona al tio mamu y al tio ponte y diana
Uploaded with ImageShack.us
ha estado TODO perfecto, excepto los 42 celsius con aire poniente incluido 😯 😯 😯 😯 😯 😯 , yo debo llevar mas de 4 litros de liquido en el cuerpo ( cervezas, coca, vermut tarraconense by nkreus ... pa cagarse ) y como si nada 😛 😛 😛 😛
la ruta ? cojonuda, pero lo mejor la gente que eramos y las risas que nos hemos pegado, baño incluido en la piscina de Ca Pani ( eso si, al año que viene pongo el Bombay que me han faltado un par de gin&clorics para la perfeccion absoluta), torra de carne que se nos han marcado los papis de pani 😮 😮 😮 , la seccion tarraconense de 10 ( aun me falta un baul ¿ eh raul ? 😆 😆 😆 😆 ), nuestro amigo y hermano Ponte y su princesa Diana,Manolitoito y su mierdaplasticoquenovalepanaqueyatoihastaloshuevosdequesolosepongaa140siconmimadrileñamepongoa120conunapiernaycomiendomeunsobaopasiegoconlamanoizquierda 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ........ vamos que me lo he pasado de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre, y he finalizado con una limon/nada helada billcoyote y servidor en un visto y no visto.
Que pase ya pronto el añooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
pd al año proximo buscaremos un par de rumanas para la piscina 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
pues ya te gano carlos,llevo 1 litro de choleck de vainilla y 2 litros mas de agua,joder,como he podido cascarme eso? si que nos hemos deshidratado,la leeeecheeee!!!! 😯 😯 😯 😉
como se os ocurra hacer otra a 43º,no venimos.......
madre mia que viaje de vuelta.......sin daños mecanicos,pero con dolencias y mucho agobio,trafico,un trabolo 😯 (que hable mamu 🙂 ).....etc
solo agradecer a Pani,que me ha faltado el perolo pero me he buscado la vida 😕 ,que los de tarragona hemos estado como en casa 😕 neng,gracias por todo 😮 😮
p.d.:a ver si nos pones al dia de como va evolucionando la
ferrero rocher
😕 😕 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
dema mes,na nit 🙁
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Que bien os lo pasáis eh pillos!!! Como añoro esos tiempos!!!
Por cierto, no encuentro el hilo de esta KDDA, era privada o que?
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
esta era la kdda tipica de verano (alcossebre) que la hemos subido un pelin de sitio 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
cuentalo bien,que por eso se cerró el hilo de Alcossebre,coincidia la fecha de la paella con una
torrá
del vespa&lambretta de valencia(solo para socios),y viendo la participación de la paella(ibamos a ser 3)......se anuló.
Por eso,no se ha dicho nada aqui,por que era solo para socios y todo se ha cocido en el foro del club....del cual somos socios unos cuantos de aqui.....
un saludo victor
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
te dejas algo jose manuel.....que si eso era un travelo,estava bien
guen@
😆 😆 😆
esos 600km que ayer hicimos......un infierno...sobretodo la vuelta.....peroooooo .....
en cheste
en
capani
le petit
shin shan
y el fin de fiesta 😉
no faltó de nada,bueno....algo de puntualidad y tal como comenta vespaciano,un par de rumanas en la piscina
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
vespaciano
] ( cervezas, coca, vermut tarraconense by nkreus ... pa cagarse ) la seccion tarraconense de 10 ( aun me falta un baul ¿ eh raul ? 😆 😆 😆 😆 )
que pesaoooooo con el bauuuuul!!!!!!!a que te lo hago de plastico? que si,que si 300x300x670......que siiiiii!!
ya sabia yo que mal paladar no teniais,a la proxima maaaaaas vermut+plim =(masclet)!!!!! 😕 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Parece que lo pasasteis realmente bien! 😀 😀 Menuda envidia!! 😡 Aunque no se si cabría alguien mas en la piscina!! 😆 😆 😆 😆 😆
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
ufffff la vuelta macho,cuando os desviasteis,yo cogi el puño lo retorcí y hasta valencia,no podia iba super sofocado con el poniente pero que me daba algo,asi que me imagino que vosotros mucho peor hasta reus.....que asco de dia diossss!!! 😉
Joplis como acabó la fiesta, esa foto de la piscinita se las trae, jajaja!!! Si aún van a tener razón y tenemos el himno que nos merecemos 😆 😆 😆 . Menuda cuadrilla!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
podeis ver mas fotos en, http://www.mimundolavespa.es
me quedo con estas 4 fotos,con mi moreno obrero y mi blanco natural,con la foto representación de las modernas,con la del caballo y la de mi hermano pequeño haciendo el
mono
para no variar jajajajajaja 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]