Foro VESPANIA
A todos los que habéis compartido esta fantástica
calçotada
con nosotros, 😮 😮 😮 y mil gracias.
A los que no habéis podido venir, vais a tener que esperar un poquito más para ver las fotos 🙂 🙂 que las hay y bien buenas, incluso alguna con
solera
.
Esperamos que os haya gustado, el sitio, el camino y sobretodo lo más solicitado en toda la K-DDA,
la comida
, pero la del restaurant 😆 😆 😆
Gracias a todos.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
ya te aseguro yo,que
jambre
no han pasao, 😆 😆 😆 😆
mare meua,parecia que no habian cenao ayer!!!!! 😯
os pongo algo y luego mas 🙂
pues eso,que me lo he pasado muy bien,espero que vosotros tambien 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😳 😳 😳 😳 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Carlos, no has estado presente físicamente pero también se ha hablado de tí, ....pero bien!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 ,sobre todo porque has faltado tú para poder terminar todos los calçots, se ha quedado tu ración 😆 😆 😆 😆
mañana fotos , ahora tengo que cumplir con mis obligaciones par que me puedan dejar ir a otra 'quedadita de modernas' 😆 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
vespaciano
]:x 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😳 😳 😳 😳 🙂 🙂 🙂 🙂
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
di la verdad,
Corradino
......anda di la verdad y dile al
carlitos
que lo hemos puesto verde,verde de verdad..........
verde calçot
juas,juas,juas,juas
Carlos,ni te puedes imaginar la que sean metido entre pecho y espalda estos y en concreto tu compañero de club,mare meua......
y calçots,y mas calçots,y mas salsa romescu...y mas calçots,y mas salsa romescu,y mas calçots.......venga ahi mas calçots!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno hace horas que he llegado, bien, aunque al llegar me dolía y me sigue doliendo horrores el pie y
mi madre estaba en el hospital.
Así que sepaís que he llegado bien aunque no creo que pueda dar señales de vida en unos días.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Bueno hace horas que he llegado, bien, aunque al llegar me dolía y me sigue doliendo horrores el pie y
mi madre estaba en el hospital.
Así que sepaís que he llegado bien aunque no creo que pueda dar señales de vida en unos días.
Salut
ey,que no sea nada lo de ta mare,y con dolor tambien lo tuyo......gracias victor,por todo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Juer con los de los calÇotees como se lo pasan los jodios 😯
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
bueno,dar gracias a la PUTA SGAE,debido a eso tardaré mas en colgar una cosita,vaya panda de hojos de puta,digo hojos,por no ponerle la
i
,esta gente amarga y hace la vida un desespero.....vaya,que mala suerte!!!a ver por donde se la meto doblá y cuelo mi bso......cabrones!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]bueno,dar gracias a la PUTA SGAE,debido a eso tardaré mas en colgar una cosita,vaya panda de hojos de puta,digo hojos,por no ponerle la
i
,esta gente amarga y hace la vida un desespero.....vaya,que mala suerte!!!a ver por donde se la meto doblá y cuelo mi bso......cabrones!!!!
es mas coñazo pero puedes subirlo a megaupload.... o probar en el daily motion
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
gracias Luis,he cambiado la música y au!!
bueno,lo prometido es deuda.....aqui esta mi
crónica
visual particular,tal como lo han visto mis ojos y como Mamu y los Pillines tienen fotos a miles......espero que os guste 🙂
[youtube]/v/JYIwvw2McWw&hl=es_ES&fs=1&"[/youtube]
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Espectacular, felicidades, que envidia mas sana me dais, a ver si los madrileños nos ponemos las pilas.
pd: no se cual era tu elección principal de la musica, pero me has puesto los pelos de punta recordando este temazo, me he vuelto a sentir joven 🙂
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
La 7a de modernas ya ha concluído, la compañía ha sido fantástica, el tiempo ha cumplido positivamente y la organización -como siempre- perfecta, además de los ya habituales de nuestras quedadas, hemos tenido el placer de contar con 'Los Pillines', su nombre ya lo dice todo..., contentísimo de haberlos conocido, a los demás Mamu56, NkreusET3, JoséM., Peter Pan y Vespian ya los tengo más vistos pero precisamente por éso también sigo estando contento de seguir conociéndoles, a algunos como Mamu he tenido la suerte y el placer de haber estado en contacto más últimamente (és el padrino de mi Vespa Ds 😆 😆 😆 😆 ), he hechado en falta a algunos que no han podido venir, ellos ya saben quienes son, pero de verdad me siento muy satisfecho de ser miembro de éste foro, ...bueno también lamento el pequeño incidente de Peter, espero que pronto se recupere y deseo asimismo el rápido restablecimiento de su madre.
La vuelta de Vespian y mía se produjo sin incidentes, por lo que al tramo en que fuimos juntos se refiere, la media bastante rápida, es lo que tienen éstas modernas, aunque hay que hacer una especial mención a la clásica que 'fué autorizada' a acudir a ésta kdd, iba como un demonio y en las curvas subiendo y bajando del pantano de Riudecanyes no le resultaba difícil adelantarnos en plena curva a algunos, vamos toda una lección de pilotaje.
Ahí os dejo las cuatro fotos que hice:
http://picasaweb.google.com/jmgombau/7a ... cvvuefUFQ#
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
NKreusET3
][quote=
vespaciano
]:x 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😳 😳 😳 😳 🙂 🙂 🙂 🙂
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
di la verdad,
Corradino
......anda di la verdad y dile al
carlitos
que lo hemos puesto verde,verde de verdad..........
verde calçot
juas,juas,juas,juas
Carlos,ni te puedes imaginar la que sean metido entre pecho y espalda estos y en concreto tu compañero de club,mare meua......
y calçots,y mas calçots,y mas salsa romescu...y mas calçots,y mas salsa romescu,y mas calçots.......venga ahi mas calçots!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
:explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: :explota: 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
carlos,no te sulfures.....solo son fotos,fotos nada mas.........
ah,eso si ves el video que les hize a todos estos buitres zampando.......entonces si que vas a sulfurar :culo: :culo: ...........juas,juas.......
EDITADO:video subiendo..... 😆 😆 😆 😆 juas,juas
un saludo carlos 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125