Foro VESPANIA
[quote=
adria
]NKreusET3, el hotel que estuvimos nosotros es una maravilla.Siempre vamos alli, el precio creo que son 48€ Mp,las habitaciones son gigantescas, la comida una barbaridad.la gente muy amable, osea muy recomendable y encima hay mas curvas para llegar al hotel,ji,ji,ji.Esta en la nada, sólo se oye el monte en estado puro.si lo probais repetireis!!La proxima quedada intentare ir, me hizo mucha ilusion veros alli a todos!!
un abrazo
todo lo que me has dicho lo sabia,lo que no sabia era el precio,por eso te lo pregunté ahi.....por que me han hablado muy bien de ese hotel ni que esté a mas de 2000mts de altura,gracias adria ,y con ganas de compartir mesa contigo tengo 🙂 pero con la vespa claro,lo que no puede ser es que nosotros tiritemos de frio y tu nos vengas con un polito de manga larga 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ahora en serio,a ver si te animas,pa semana santa estamos en valencia......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
me han dicho que el video de la on board , na de na, que se quedo sin pilas, al ponerle unas chinas..... 😆 😆 😆 😆 😆
saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Tonivespa
]me han dicho que el video de la on board , na de na, que se quedo sin pilas, al ponerle unas chinas..... 😆 😆 😆 😆 😆
saludos
sereis cabrones!!!!!eso no se dice!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡
ahora mas razón pa darle un par de tortas al panocha bocachancla!!!!!!
vaya que sabeis tener la boca cerradita,como para aguantaros un pedo!!!vayayaya......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Je,je,je, el polito era obligado mas que nada porque por la mañana hacia una rasca que te cagas.en cuanto a la quedada de semana santa imgino que seguro iré!
Por cierto que diferencia de tiempo esta semana no!!,ahora hasta nieva no veas que diferencias.aunque a nosotros nos hubiera gustado mas este tiempo en vez de tanto polvo
Saludos
[quote=
adria
]Je,je,je, el polito era obligado mas que nada porque por la mañana hacia una rasca que te cagas.en cuanto a la quedada de semana santa imgino que seguro iré!
Por cierto que diferencia de tiempo esta semana no!!,ahora hasta nieva no veas que diferencias.aunque a nosotros nos hubiera gustado mas este tiempo en vez de tanto polvo
Saludos
adria,nos vemos en valencia,y si no es asi,que sea por culpa tuya 🙂 un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
yo ya no guardo ningun pastel mas,porque si yo lo tengo guardado y vais vosotros y le soplais las velas al pastel.....pues eso,no me ha hecho ninguna gracia,es mas,es la ultima vez que le guardo el pastel a nadie......ok?ala,a cascarla,y si,si que me he mosqueado.....ninguna gracia me ha hecho.....
apa siau!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Lo siento NK, pero no pasa nada coño, que eso le pasa a cualquiera, quien no se ha jartao de hacer fotos y despues no habia carrete ( a mi hace años en un viaje).
Lo siento tio. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
NKreusET3
]respecto a la vespaniada,sera segun fechas y obligaciones familiares mi disponibilidad a ella,y espero que no vuelva ser por causas mayores de salud el no poder acudir a ella,ya se verá......
yo ya he votado y mi voto es por malaga 🙂
vamos a darle trabajo a sergio,que ultimamente esta muy aburrido 🙂Tsss, tú vente a Málaga cuando quieras pero, de momento, nada de vespaniadas, por lo menos hasta que no se olvide lo de Castellón. 😕
Y ¡ay! de ti como no te vea en Ávila esta primavera 😡
[quote=
Duranium
][quote=
NKreusET3
]respecto a la vespaniada,sera segun fechas y obligaciones familiares mi disponibilidad a ella,y espero que no vuelva ser por causas mayores de salud el no poder acudir a ella,ya se verá......
yo ya he votado y mi voto es por malaga 🙂
vamos a darle trabajo a sergio,que ultimamente esta muy aburrido 🙂Tsss, tú vente a Málaga cuando quieras pero, de momento, nada de vespaniadas, por lo menos hasta que no se olvide lo de Castellón. 😕
Y ¡ay! de ti como no te vea en Ávila esta Primavera 😡
y a ti se te verá en avila?ya se que si,pero me gusta mas malaga ni que sean 250km mas en mi ruta,me gusta que me reciban con un abrazo y con real alegria 😯 😯 vamos,como tu lo harias....por eso te digo,que la vespaniada en malaga!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No se dónde estaré mañana, pero tengo intención de ir a Ávila, ya sabes, chuletones y cosas de esas 😛
Ya caerá Málaga otro año, lleva sonando tiempo, pero hay que reconocer que hay gente que le pilla muy muy lejos.