Foro VESPANIA
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]a se me olvidaba raul tiene los videos de la on board!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😕 :blues: :blues:
si,si,si,si........si señor!!!!!!!vaya peazo de plegadas que se ha metio amauta delante de alfonso.....si señor 😕 😕 😕 y yo ni me imaginava verme plegando lo que he plegado con dos,joder!!!si que tumbava yo??? 😯
ostia y el Alfred no veas para seguiros......vaya peazo documento de esta ultima kdd,sorprende por que aunque no lo digamos ibamos a
cuchillo
si señor 😕 😕
gracias alfonso,por este gran documento......este se va a
mis videos
y de ahi no sale,ni you tube ni narices,joder que pasada!!!!!!y encima con sonido,yo quiero una de esas 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]a se me olvidaba raul tiene los videos de la on board!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😕 :blues: :blues:
si,si,si,si........si señor!!!!!!!vaya peazo de plegadas que se ha metio amauta delante de alfonso.....si señor 😕 😕 😕 y yo ni me imaginava verme plegando lo que he plegado con dos,joder!!!si que tumbava yo??? 😯
ostia y el Alfred no veas para seguiros......vaya peazo documento de esta ultima kdd,sorprende por que aunque no lo digamos ibamos a
cuchillo
si señor 😕 😕
mis videos
y de ahi no sale,ni you tube ni narices,joder que pasada!!!!!!y encima con sonido,yo quiero una de esas 😛 😛
Y cuando podremos disfrutar los demás de esos videos?
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
cuchillo
si señor 😕 😕
mis videos
va no jodas maragrito subelos y los pones
Uploaded with ImageShack.us
Ha sido un placer conoceros, a algunos ya os conocia a otors no.Hay que ecahrle muchos huevos para estar ahi con ese frio doy fe!Molaria apuntarme a la proxima pero eso si, tan lejos yo no puedo ir 😡 🙂 .Lo dicho enhorabuena por la super quedada.
Un abrazo para todos 😀
bueno, ¿ y los videos pa cuando ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
adria
]Ha sido un placer conoceros, a algunos ya os conocia a otors no.Hay que ecahrle muchos huevos para estar ahi con ese frio doy fe!Molaria apuntarme a la proxima pero eso si, tan lejos yo no puedo ir 😡 🙂 .Lo dicho enhorabuena por la super quedada.
Un abrazo para todos 😀
un placer conocerte,ni que el momento fuera muy fugaz,pero como ya te dije me gustaria saber tu opinión del hotel de arriba el de 2000mts....precios y si quedasteis contentos.....
la que teniais liada con los subarus....para entrar en el parking,casi tenemos que hacer una instancia,un placer conocerte adria,un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Peter-Pan
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
cuchillo
si señor 😕 😕
mis videos
Y cuando podremos disfrutar los demás de esos videos?
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Salut
vente a la kdd de tarragona........ 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
vespaciano
]bueno, ¿ y los videos pa cuando ?
los guardo como tu guardarias un emblema de
cosa
del cófano 🙂 🙂 🙂 🙂
haber venido carlos, 🙂 🙂 ......alli los portugueses tambien saben hacer cremaets,pero al reves...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
para prueba mi cubata,hacia dias que no veia a nadie hacer un cubata al reves rafa_puig de testigo esta... 😕 😕
y de videos ya teneis bastante con el mio,tiritando.....todos,menos el de la bici 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
cuchillo
si señor 😕 😕
mis videos
va no jodas maragrito subelos y los pones
que ya te he dicho que no,que paso.....que el que ha estado ahi no le hacen falta imagenes y ni mucho menos oir como rascabais la pata,yo lo he visto,mas bien oido raaaasssss,con eso tengo mas que bastante,
vaya kdd,vaya,vaya........se que os lo pasasteis de muerte.......como nosotros dos....
y aunque no sea en
off
que guapa paulita,lastima que su padre sea tan feo 😆 😆 😆 .....muy buena compañia,y rafa,todo un señor,da gusto compartir mesa con
gentuza
asi 😕 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Enhorabuena señores!!! Os lo abeis currado
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Enhorabuena señores!!! Os lo abeis currado
a ver.....esto no es nada,sabeis lo que es lo mejor?el consenso y buen rollo.....
y que dentro de 1mes o 6meses nos volveremos a sentar en una mesa y parecera ayer que nos vimos.......!!!!hay un vinculo muy fuerte,labrado a base de kilometros.....cosa que es muy dificil de realizar......semos pocos,pero muy avenidos!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
vespania
]Enhorabuena a los participantes. ¡¡se me cae la baba!!
dicen que el que espera,desespera......pero sabemos de buena tinta que pronto dejas de estar en
modo espera
enhorabuena por el
ya casi,casi
.......
si hacemos la modernas de alcañiz,te vendras? 🙂 🙂 🙂
seria un placer,conocer al
jefe
😕
un saludo
Gracias NK. Pues si espero que la semana que viene tenga hecha la operación ¡¡por fin!! Lo de Alcañiz lo veo dificil, pero no te preocupes que este año iré a la Vespaniada 2010
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
][quote=
NKreusET3
][quote=
vespania
]Enhorabuena a los participantes. ¡¡se me cae la baba!!
dicen que el que espera,desespera......pero sabemos de buena tinta que pronto dejas de estar en
modo espera
enhorabuena por el
ya casi,casi
.......
si hacemos la modernas de alcañiz,te vendras? 🙂 🙂 🙂
seria un placer,conocer al
jefe
😕
un saludo
Gracias NK. Pues si espero que la semana que viene tenga hecha la operación ¡¡por fin!! Lo de Alcañiz lo veo dificil, pero no te preocupes que este año iré a la Vespaniada 2010
esperamos impacientes fotos con alfonso en la tienda y los accesorios variados que le hayas puesto que seguro son varios,no te vas a arrepentir...la super va de fabula
fumme o no fumme?cual le has puesto?
y cuando puedas un variador malossi,no es que te lo diga yo,es que ha quedao mas que claro que hay mucha diferencia,en aceleracion,en subidas y con pasajero.....demostrado ha quedado este finde semana...... 😛 😛 😛 y solo llevo eso el variador con rodillos malossi...pero va como un tiro,lo que no me quiero ni imaginar una super con ese variador....
respecto a la vespaniada,sera segun fechas y obligaciones familiares mi disponibilidad a ella,y espero que no vuelva ser por causas mayores de salud el no poder acudir a ella,ya se verá......
yo ya he votado y mi voto es por malaga 🙂
vamos a darle trabajo a sergio,que ultimamente esta muy aburrido 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
En el blog he publicado una pequeña crónica con cuatro fotos...
🙂
Salu2.-
NKreusET3, el hotel que estuvimos nosotros es una maravilla.Siempre vamos alli, el precio creo que son 48€ Mp,las habitaciones son gigantescas, la comida una barbaridad.la gente muy amable, osea muy recomendable y encima hay mas curvas para llegar al hotel,ji,ji,ji.Esta en la nada, sólo se oye el monte en estado puro.si lo probais repetireis!!La proxima quedada intentare ir, me hizo mucha ilusion veros alli a todos!!
un abrazo