Foro VESPANIA
Ahí van las auténticas y genuinas fotosssssssssssssssss de la Vespa con 2 cilindrossssssssssss, je, jeeeeeeeeeeeeee...
Salu2.-
pani o estas aki o estas en msn no me rayes!!!!!!!!!!!!!!!!hahahahha ke bueno la ke se esta liando
Uploaded with ImageShack.us
ostiassssssss... me tenias con la intriga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
senor alberto ke venga un moderador a nuevos modelos esto es un despilfarro msn por alli mensaje privado por alli la flipas !!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Pues la de las fotos de Amauta no será la 300, pero a mí ya me gusta, pero muuuuucho.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Seguro que un titular como ese en un foro de Vespas puede hacer saltar las alarmas en la
factoría
, juas, juassssssssssssssssssss...
A alguno se le a puesto el culo durete, je, jeeeeeeeee
no se de donde sera, pero el dentista suyo,tiene que ganar mas pasta con el que la lleve,le tienen que volar los dientes..... jajajaja un saludo
Vaya fotos curiosas, 2 motores, 2 tubos de escape y todo a una sola transmision. ¿Seguro que es una vespa?, podria ser cualquier otro scooter.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Con estos calentones vais a
picar
a los de Piaggio y van a engendrar una
MonstruVespa
ja ja jaaaaaa !!!!! 😆 😆 😆
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Originalmente era una vespa 50c.c.
Por fin lo entiendo, lo del PAR MOTOR era esto.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
joerrrrrr
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
eso tiene que ser un misíl!!!cualquiera se pone a su lado en un semaforo con ganas de pique.jejeje