Foro VESPANIA
no se va a funcionar! km300 circa el escorial, (zaralejos?) dia 4 con la vespa!
[url= http://imageshack.us ][/url]
Shot with [url= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=6234&make=Nokia ]6234[/url] at 2007-08-14
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
funciona! km0 enfrente la tienda en islas filipinas!
[url= http://imageshack.us ][/url]
Shot with [url= http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=6234&make=Nokia ]6234[/url] at 2007-08-14
GTS250 abs
Muy chula !!!
Veo que ya la has sacado con el
pitón de manillar
de la tienda 🙂 🙂
Salu2.-
si pero tengo una cadena muy fuerte tambien. es aleman y cuesta 145€! espero que funciona!
el problema con el
pitón de manillar
es que tengo que cambiar un tornillo para poner los pesos para el baul. tengo que buscar un tornillo extra largo. ahora no llevo nada en el baul. quizas lo quitaré asi puedo guardarlo para viajes mas largos.
prefiero el look sin el baul pero el baul es util.
bueno, mañana otra viaje!
GTS250 abs
Mira a ver que tal te lo han colocado...
A mi me hicieron una auténtica chapuza...
Ese antirobo va colocado con tornillos específicos de seguridad..., pero son demasiado largos y uno hay que cortarlo para que no toque con una caja de fusibles que hay debajo suyo. Además, el armazón del antirrobo iba muy ajustado al chasis de la vespa, con el peligro de que toque y se raye la pintura (justo debajo del asiento)... Yo lo desmonté todo de nuevo, limé el armazón un pelín por los laterales para que no tocara con la chapa de la vespa y le puse unas gomitas..., le hice los agujeros un poco más grandes para que los tornillos encajaran perfectamente (de serie iban muy forzados) y unos de ellos (de los tornillos de seguridad) lo corté a medida para que no tocará con la caja de fusibles...
Espero que a ti te lo hayan colocado bien, para comprobarlo sólo tienes que abrir el asiento y quitar cajón de plástico de debajo. Verás los tornillos y lo que te comento.
Salu2.-
voy a mirarlo. mi anti robo tiene plastico por fuera entonces no creo que es una problema con la chapa pero voy a ver como son los tornillos.
realmente es solo para paradas muy breves porque son faciles de romper/quitar. mi otra cadena es otra cosa! pesa! una persona me ha dicho que tenia una y perdio su llave. el cerrajero tardó mas de una hora para romperlo y tenia el mejor equipamiento para hacerlo. pero nada es infalible.
GTS250 abs
Muy bonita, y con el respaldo para el acompañante, yo me estoy pensando en ponerlo también... Bueno, muchas cosas le quiero yo poner y pocas pelillas para hacerlo... En definitiva, que la disfrutes!
Es cierto, muy bonita.
Yo la encargué con el cofre pero al final me eché atrás y se lo quedaron en el concesionario. Es práctico, pero puesto que tanto mi mujer como yo llevamos cascos integrales y sólo uno cabría en el cofre....pues nada, o los dos con él a cuestas o ninguno.
Lo que aún no tengo es el antirrobo. El pitón de manillar es el que probablemente acabe poniendo, pero por comodidad más que nada. Sin embargo todo el mundo me habla de que lacadena es lo mejor y a juzgar por lo que cuentas, creo que va a ser cierto. Hombre, no es infalible (nada lo es), pero una hora para abrirlo........sólo me preocupa que roce las llantas de tanto pasar la cadena por ellas para atar la moto a algo.
Lo dicho, muy bonita la moto. Disfrútala y mucha suerte.
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
la cadena viene cubierta con una tela. yo creo que vale la pena tener algo asi. el pitón de manillar es util cuando quieres parar unos minutos pero la cadena es mejor si tienes que dejar la vespa para mas tiempo.
GTS250 abs
[quote=
thpriest
]si pero tengo una cadena muy fuerte tambien. es aleman y cuesta 145€! espero que funciona!
el problema con el
pitón de manillar
es que tengo que cambiar un tornillo para poner los pesos para el baul. tengo que buscar un tornillo extra largo. ahora no llevo nada en el baul. quizas lo quitaré asi puedo guardarlo para viajes mas largos.
prefiero el look sin el baul pero el baul es util.
bueno, mañana otra viaje!
Buenas, hace algún tiempo me encontraba en la misma sitaución. Al final, serré el
saliente
del candado y lo puse en el contrapeso del baúl, y ya siempre llevo esos puestos y se nota la mejora. El tornillo largo que necesitas lo puedes encontrar en una ferretería que hay en Avda. de América con Cartagena, y tiene la misma medida Allen.
Aquí tienes el [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=10516 ]brico[/url] que puse en su momento.
Junior
gracias!
GTS250 abs
Joderrrrrrrr... !!!
Esto me parece un pelín cutre ¿no?
P'a ponerle eso creo que es mejor el
original
...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Joderrrrrrrr... !!!
Esto me parece un pelín cutre ¿no?
P'a ponerle eso creo que es mejor el
original
...
Salu2.-
Jajajaja, casi ni se nota no??
Vespa LX 125 Negra
😆
GTS250 abs
amauta-esta bien puesto! no es una chapuza!
GTS250 abs