Foro VESPANIA

Fotos de la nueva V...

Avisos
Vaciar todo

Fotos de la nueva Vespa S

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues nada,q hoy me he acercado al conce para ver en vivo la nueva Vespa y me he decidido a hacerle unas fotos y asi poder compartirlas con vosotros.Mi opinión personal es q...................es preciosa!tiene algunos dettales q no me acaban de convencer pero bueno.

Espero se vean las fotos:

El panel de mandos,muy bonito.Mas pequeñito pero se ve todo claramente.
[url= ][/url]

El asiento,en este caso el monoplaza.(espero se venada y se pueda colocar en nuestras Lx)
[url= ][/url]

La guantera delantera ha sido quitada,y en su lugar hay estos 2 huecos porta objetos.Esto no me ha gustado mucho,ya que viene muy bien la guantera delantera para llevar los guantes,alguna herramienta,o lo q se quiera.
[url= ][/url]

El detalle del freno trasero con la plaquita de Vespa S
[url= ][/url]

Amortiguador delantero en color rojo,le queda muy racing,y en el guardabarros se ha puesto la aleta cromada,q le queda muy chula.
[url= ][/url]

Espero q os gusten las fotos.

Topic starter Respondido : 15/10/2007 8:43 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

leyendo comentarios veo q pa los altos es un poco pequeña,asi q con mis 1´89 me paice q no me viene bien.habra q seguir dando guerra con la Lx,eso si,como se le pueda poner el asiento de 1 plaza.......... 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/10/2007 10:40 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

es bonita, pero no me gusta el detalle de la guantera.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2007 9:38 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

la guantera es una

cagada

,yo desde luego la utilizo mucho.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2007 2:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

He hablado con el del conce,y me ha dicho q si el futuro comprador de la Vespa S no quiere el sillin monoplaza me lo vende a mi.noxe si creerle mucho,es un poco rarito el colega

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2007 6:51 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

pukass

]la guantera es una

cagada

,yo desde luego la utilizo mucho.

yo tambien la uso mogollón, es muy práctica, para el movil, llaves y algun papel, pero en la s, no puedes meter nada...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 9:58 am
(@amauta)
Famed Member

A mi la 50 me encanta 🙂 🙂

Si Arnau tuviera 9 añitossssssssss más, je, jeeeeeeeeeeee... Que excusa más buena para

trincar

una 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 10:03 am
ainitapeich
(@ainitapeich)
Eminent Member

Me gusta todo menos que no tenga guantera. Joe con lo útil que es ¿cómo es que se la han quitado?si no puedes llevar nada en esos huequecitos porque en cuanto la dejes aparcada te lo birlan.

El otro dia leí un artículo de un coche, una versión del Ford Fiesta que ha sido diseñado por los lectores de una revista. Podríamos hacer algo parecido nosotros para proponer la vespa ideal. Quizá a los de Piaggio les interesase conocer los gustos particulares de los vesperos.

Yo le pondría el chasis de la PK, motor de 250, automática, amortiguadores de la

S

y frenos de la LX 125. La llantas las pondría del mismo color que la carrocería y le añadiría cromados en las aletas superiores, que quedan muy chulos.

Besis

LX 125 Rojo Dragón

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 3:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

pues si,no estaria mal poder diseñar una Vespa.fjo q Amauta pediria una Vespa 500,jeje.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/10/2007 8:27 pm
Compartir:

vespania