Foro VESPANIA
Esos dos han sido capaces de meterle botella al depósito de la GTS 😯 😯 😯 😯
Veo que os lo pasateis teta,no hace tanto que estuve yo por Andorra,reconozco las carretera,circular con la Vespa habra sido una gozada,muertitos de envidia estamos todos,habra que hacer kdadas mas a menudo,sino me equivoco ya somos 100...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
la mejor foto la tengo yo,no pondre ninguna mas por k ya las habeis puesto todas!!!!!!!!!!!anda k habeis tardao buitres!!!!!si lo se no hago la siesta!!!!bueno me tomare un jim beam de esos gentileza del peter!!!!!xro ahora viene la mejor,nuestras vespas en francia,nosotros en francia,xro las cucarachas sabian donde estaban??NO,no lo sabian solo la de Jose M. lo sabia ,cucaracha superdotada????
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
foto real como la vid misma,xro en vespa
la
cuca
de JoseM. es SUPERDOTADA JAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAA
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
amauta
]Esos dos han sido capaces de meterle botella al depósito de la GTS 😯 😯 😯 😯
PUES ya no os explico lo del autobus de francesitas jajajajajajajaja eso lo dejo pa Jose M.,en un hotel puede pasar de tod..........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
os pongo las fotos del hotel,no es el de siempre,pero lo mejor las vistas desde el balcon,del k vamos a este hay 5 mts de distancia,xro es lo k hay,concentracion de porche y ducati en andorra,pues llegamos tarde
Ahh por cierto Peter en pas de la casa si no podia tu moto,k sepas k yo y JOse M. llevabamos98 jajajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Dejate de fotos de los balcones del hotel y pon la de las francesitassssssssssssssssssssssssssss lechessssss !!!
EDITO: Por cierto NKreusET3..., te recuedo que este foro lo puede leer tu mujer... 😈 😈 😈 😈 😈
[quote=
amauta
]Dejate de fotos de los balcones del hotel y pon la de las francesitassssssssssssssssssssssssssss lechessssss !!!
EDITO: Por cierto NKreusET3..., te recuedo que este foro lo puede leer tu mujer... 😈 😈 😈 😈 😈
ya me conoce,xro las fotos de las .......mmmm
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
venga va,cuando os bajais a tarragona???
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
tb lo digo por los k tengan k subir.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Amauta, como lo tienes en noviembre?
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Ja, jaaaaaaaaaaaa... Tarragona ???? Eso es un paseo p'a los Satanases 😆 😆 😆 , esta semana voy a bajar con la Vespa para ir al decatlon y pillar un poco de
material
de deporte...
Los Satanases van a Tarragona a tomar cafe y vuelven 😯 😯 , ya os avisaremos cuando vayamos.
En Octubre o Noviembre, si quieres Peter hacemos una salidita oficial del club. (con cartel y todo eso... 😉 😉 😉 ) Además..., como ahora estamos
hermanados
con Los Diebles de TGN...
Salu2.-
[quote=
amauta
]En Octubre o Noviembre, si quieres Peter hacemos una salidita oficial del club. (con cartel y todo eso... 😉 😉 😉 ) Además..., como ahora estamos
hermanados
con Los Diebles de TGN...
Salu2.-
Pues, nada, que recogemos encantados el testigo y eso se pone en marcha a la de
Ya
.
Modelnos, empezar a preparar vuestras monturas!!!!!!!! He dicho monturas, no mochilas para el Jim Bean y el tabaco
gratis
de Andorra, que aquí somos un poco más agarraos 😆 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
acabo de llegar y me se estan haciendo los dientes largos de hecho me he pillado un remolque por si la proxima me tengo que ir solo
y de paso mehe comprao un 300!!!!!! BLANQUITA pero no se lo queme durara
Uploaded with ImageShack.us
Eso es un venazo y lo demas son cuentos,lo de la 300 va en serio? Que cab**n...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Eso es un venazo y lo demas son cuentos,lo de la 300 va en serio? Que cab**n...
COMPRAR LA HE COMPRADO PERO NO SE SI LA MATRICULARE
Uploaded with ImageShack.us