Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Fotillo KDD de "modelnas"

(@amauta)
Famed Member

La primera fotillo de

La Andorrana

..., recien sacada del horno;

En ella se pueden apreciar varios de los modelos más exclusivos y glamurosos de la marca, como la GTV de Vespaciano y la GT 60 de mi

cuñao

🙂 🙂

No hay nada como un encuentro de Vespas modernas para poder ver estos modelos únicos, sobre todo la GT 60 😆

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 03/10/2010 10:58 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

jurrrrrl, pero tu cuñaaaao la aparco de culo

¿ y las 3000 modernas que fueron mas por que no las sacado ? 😛 😛 😛 😛 😛

pd la verdad es que el resto le hacen buena compañia a mi gtv

Vespaciano Edition

😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2010 7:35 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

amauta

]La primera fotillo de

La Andorrana

..., recien sacada del horno;

y la GT 60 de mi

cuñao

🙂 🙂

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Lástima que había cambiado las pegatinas de Vespa por el nombre en no sé que idioma oriental, que sino estaba por decirle si me la vendía 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2010 8:09 pm
(@amauta)
Famed Member

Lo unico bueno que tiene la jodida

de la china

es lo que corre la cabrona !!!

De vuelta, yo estaba encantado porque como os dije en la comida venía quejándome de que no me pasaba de 133/134 Km/h, y que seguramente sería por que le tocaba ya la revisión de los 25.000 ( la última se la hice a los 12.000 ) y puede que tambien por llevar la cúpula y Top-Case...

El caso es que a la vuelta ya me volvía a cortar encendido 🙂 🙂 🙂 a 142 Km/h y iba yo más contento que unas castañuelas cuando me pasó el plástico del cuñao a toa leche....

Me ha comentado que la puso a 160 de marcador !!! 😯 😯 😯 y va toda original...

La andorrana le ha venido de maravilla a la GTS, ya vengo observando estos últimos años que cuando hace algún tiempo que no sale a carretera le pasa siempre lo mismo, pierde un poco de punta e incluso diría que aceleración.... Cuando se le hacen unas buenas tiradas por carretera, a medias de 120/130 😛 😛 o un poquillo másssssssssssss... :superman: parece que lo agradece y como que va más fina

Ahora vuelve a ir fina, fina..., se pone a 130 en un suspiro, y la haces cortar encendido a

su velocidad

(sobre los 140) en llano..., hacía dias que eso era imposible, con el gas a fondo no pasaba de 130 y poco y no llegaba al corte.

Así que otra cosilla que agradecer a la andorrana !!!

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/10/2010 9:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pueeeees,yo no voy a hablar de las subidas en cuesta 😛 .....ni mencionarlas 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2010 10:14 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]pueeeees,yo no voy a hablar de las subidas en cuesta 😛 .....ni mencionarlas 😕

Pa' qué? DÉJALA correr!!!!!! 😆 😆

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 2:55 pm
Compartir:


vespania