Foro VESPANIA
Bueno pues viendo la aceptacion que tuvo la posibilidad de crear un club de vespas modernas en madrid, he decidido crear un foro, tal y como me comprometi en su dia con Vesmar.
Aqui os dejo el Link, espero vayais registrandoos todos los que esteis interesados y que poco a poco la idea vaya tomando forma y deje de ser idea para ser realidad
http://server4.foros.net/VespaCAM.html
lo siento, pero el foro tiene algo de publicidad, pero bueno, paulatinamente ire modificando en lo posible (mis conocimientos sobre php son limitados) para dejarlo guapo y bonito.
Se admite todo tipo de colaboracion, xDDD
Muchas gracias por adelantado.
Vespa Lx 125 Damero Edition
PUES me he registrado y nada no me envia nada a mi e.mail para activar!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Nu se alfonso, voy a mirar lo que te ha podido pasar, pero si no te deja entrar pffff q full. Ha Tarin, rugorosa y a mi si nos deja escribir logeados, nu se, xD voy afectado por las caipirinhas que me he tomado jajajaja. Mñn lo mirare.
Un saludo
Gracias por registrarte, los valencianos(y todos) sois bien recibidos, que seria de nosotros sin la paella 😛 😛
p.d acepatis hinchas del barca como animal de compañia? hehehehhehe
Alfonso no se que puede pasar. Entras a traves de Mozilla?? es que Mozilla da algun problema con los login y el recordar contraseñas, etc. De todos modos acabo de quitar la activacion, que ahora se hara de modo automatico
pero con que navegador entras??prueba registrandote de nuevo. te elimino la otra cuenta.
Creo q ya esta arreglado, os he activado la cuenta desde el panel de admin a vesmar y a ti, asi que ahora no deberiais tener demasiados problemas para entrar. probadlo y me contais.
Registrado,aunque mas que un foro parezca un desierto,por cierto muy comodo el asistente para colgar fotos,deberian tomar nota otros foros.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
OTRO FORO MUY PARECIDO A VESPANIA SE LLAMA VESPAIN